Fibonapps menu

Heroic Battle

Empresa: Raimonds Rudmanis Género: Juegos de mesa Actualizado: 19/11/2021

Imágenes Heroic Battle

Tabla de contenidos

Descripción Heroic Battle

Heroic Battle es un juego de mesa de estrategia desafiante que requiere lógica, engaño y memoria. Juega contra un amigo en tu red Wi-Fi local o contra un oponente de la computadora: Probe, el Campeón Mundial de Estrategias Informáticas. Usted puede comenzar un nuevo juego en segundos y pausar un juego para completarlo más tarde.

La batalla heroica es fácil de aprender. Cada juego es diferente. Usted y su oponente colocan sus banderas, bombas y otras piezas y luego se aventuran a intentar capturar la bandera del otro. Pero el problema es que sólo se aprende la identidad de las piezas del oponente durante los ataques. Muchas de las piezas -mineros, exploradores, espías- tienen propiedades especiales que descubrirás mientras juegas.

Una de las grandes características de Heroic Battle es que puedes crear y guardar tus propias configuraciones. Cada configuración produce un tipo de juego diferente. ¿Prefiere un juego rápido y abierto o un ritmo más lento y conservador? ¿Quieres fortificar tu bandera y defenderla o simplemente esconderla en algún lugar y desafiar a tu oponente a encontrarla? Depende de ti.

Heroic Battle es divertido jugar con un amigo. Todo lo que necesitas es una red Wi-Fi local, sin necesidad de conexión a Internet. Uno de ustedes toca para crear una partida y el otro toca para unirse a ella. Tan simple como eso.

O puedes jugar contra Probe, el oponente incorporado en la computadora. Probe es el tres veces campeón mundial de Computer Stratego, lo que lo convierte en uno de los mejores motores de juego de IA disponibles. La sonda es adecuada para jugar desde principiantes hasta expertos y se puede ajustar a su nivel de destreza.
Leer más...

Novedades Heroic Battle

. Up to 0 000 scores stored in the leaderboard. . Use piece set, which is designed for smaller screens
Descargar Heroic Battle
Descargar Heroic Battle para Android Descargar Heroic Battle para iOS Descargar Heroic Battle para Windows Phone

Heroic Battle para PC

Para instalar Heroic Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Heroic Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Heroic Battle Gratis para PC

Heroic Battle para MAC

Para poder descargar Heroic Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Heroic Battle Gratis para MAC

Heroic Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Heroic Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Heroic Battle .
Descargar Heroic Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 19/11/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.0.37 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Raimonds Rudmanis
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar