Fibonapps menu

Cross Stitch

Empresa: incolor Géneros: Puzles , Creatividad Valoraciones: 177.560 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 22/09/2020

Imágenes Cross Stitch

Tabla de contenidos

Trailer Cross Stitch

Fibonapps logo

Descripción Cross Stitch

Una aplicación genial para que niños y adultos se diviertan.
El punto de cruz ayuda a practicar la concentración y también a pasar un buen rato! La costura cruzada en su dispositivo se hace realidad.
Coloque todos los puntos de cruz de colores en el lugar correcto y mire su bordado

Hay muchas fotos hermosas dentro de la aplicación.
Es muy fácil, elija el color adecuado y haga clic en el lugar correcto.
Que harás unas obras fantásticas.

- Importa las fotos que quieras!
- Nuevos patrones publicados semanalmente!
- 6 categorías de imágenes: Animales, Arte, Flores, Paisaje, Gente, Mascotas.
- Herramientas Exquisitas para usted...
- Fácil de jugar con los grifos para las puntadas

La puntada de punto de cruz se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
Es hora de relajarse! DESCARGUE AHORA!
Leer más...

Novedades Cross Stitch

Hey! A new version is here with plenty of improvements:

Game performance improvement and other optimizations

Various bug fixes and improvements

Thanks for playing with us!
Descargar Cross Stitch
Descargar Cross Stitch para Android Descargar Cross Stitch para iOS

Cross Stitch para PC

Para instalar Cross Stitch en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cross Stitch en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cross Stitch Gratis para PC

Cross Stitch para MAC

Para poder descargar Cross Stitch en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cross Stitch Gratis para MAC

Cross Stitch APK

Si deseas descargar la APK para android Cross Stitch te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cross Stitch .
Descargar Cross Stitch APK

Comentarios destacados Cross Stitch

Nathaly Rojas (22/09/2020) Tengo este juego hace más de 4 años, pero al cambiar de celular perdí los diseños ya hechos :( ... y hacerlos de nuevo no tiene sentido. Es un buen juego, me gusta que tengan nuevos diseños. Deberían si, entregar más fichas por cuadro finalizado y... hay cuadros que son más grandes y dan la misma cantidad de fichas, eso deberían modificar.
Walter Ariel Lopez (22/09/2020) Este juego fue mi infancia en verdad todos los que tengan que ver con este juego fueron mi infancia. Este juego se merece 5 estrellas no solo por eso sino por ser relajante y a la vez divertido No le hagan casoa los que pusieron 1 estrella porque es porque su dispoaitivo no esta optimizado para su modelo
Ariadna Diaz Monroy (22/09/2020) Me encanta, es adictivo, el único inconveniente es que al cambiar de celular se pierde toda la galería aunque se conservan las monedas.
hhgfrdzzInmaculada Lopez (22/09/2020) ES MI JUEGO FAVORITO, es super sencillo de jugar y tambien tranquilo, y ademas puedes meter tus propias fotos, me encanta.
Sandra Zuñiga (22/09/2020) Me ha gustado mucho, podrían dar más monedas para poder comprar más diseños, pero es linda y entretenida.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.1.6 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: incolor
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar