7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Talking Tom Gold Run

Empresa: Outfit7 Género:
Acción
Valoraciones: 3.140.968 Nota: 4.6note
Actualizado: 17/01/2019

Imágenes Talking Tom Gold Run

Trailer

Descripcion

Corre a perseguir al ladrón y explora los interminables mundos de Talking Tom Gold Run!

Tanto si eres un niño como si eres joven de corazón, este divertido juego te hará correr, saltar y obtener un subidón de adrenalina en un abrir y cerrar de ojos.

¡Oh, no, el ladrón furtivo está bloqueando la calle! Derribar el camión del ladrón en una increíble pelea de jefes. Patea bombas de chile y esquiva los obstáculos. Pop cool trucos en el nuevo mundo del Skateboarding y ser dueño de la calle con estilo como el nuevo personaje de la patinadora Angela.

¡PREPÁRATE, PREPÁRATE, CORRE! Ven y diviértete gratis con este increíble corredor interminable! Persigue al ladrón que robó tu oro y abre nuevos mundos. ¿Tienes lo que se necesita para correr por todos los mundos y ganar? No es súper fácil ser el mejor, pero nosotros creemos en ti! Empieza a correr y a correr ahora. Es hora de ir a por oro!

¡Corre a perseguir al ladrón! ¡Tiene tu oro! Usa los lingotes de oro que te devuelven para construir y actualizar increíbles casas para Talking Tom and Friends! Las casas terminadas desbloquearán nuevos mundos sólo para ti! Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Corramos para divertirnos!

DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DE HABLAR CON TOM GOLD RUN
- DIVERSIÓN SIN FIN: ¡Corriendo y corriendo sin parar, la diversión nunca termina!
- MISIONES Y PREMIOS: ¡Gane misiones para obtener recompensas interesantes!
- CONSTRUIR CASAS INCREÍBLES: Usa los lingotes de oro que coleccionas para construir casas para Talking Tom and Friends!
- UNLOCK NEW RUNNING WORLDS: Explora aún más mundos divertidos cuando actualices tu casa!
- RUN CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: ¡Corre aún más rápido y haz trucos divertidos con la ayuda de personajes especiales!

JUEGA GRATIS!

Esta aplicación contiene
- La posibilidad de usar y conectarse con amigos a través de redes sociales;
- La opción de hacer compras in-app;
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin necesidad de realizar compras in-app utilizando dinero real (progreso de construcción, funcionalidades en el juego, etc.);
- Promociones de los productos de Outfit7, así como publicidad;
- Artículos para comprar (disponibles en diferentes precios) usando moneda virtual, dependiendo del progreso del jugador;
- Vídeos para ver los personajes animados de Outfit7 a través de la integración con YouTube; y
- Enlaces que dirigen a los clientes a los sitios web de Outfit7 y otras aplicaciones.
... leer más.

Novedades

FLYING SIDE WORLD: Join the sky chase!
SNOWBOARD WORLD: Don’t miss the winter fun!
GENERAL TOM: A new fearless runner!

Trucos Talking Tom Gold Run

Descargar Talking Tom Gold Run

Talking Tom Gold Run APK

Si deseas descargar la APK para android Talking Tom Gold Run te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Talking Tom Gold Run .
Descargar Talking Tom Gold Run APK

Talking Tom Gold Run para PC

Para instalar Talking Tom Gold Run en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talking Tom Gold Run en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talking Tom Gold Run Gratis para PC

Talking Tom Gold Run para MAC

Para poder descargar Talking Tom Gold Run en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talking Tom Gold Run Gratis para MAC

Juegos similares a Talking Tom Gold Run

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar