Fibonapps menu

I Am Innocent

Empresa: Glaznev rec. Género: Aventura Valoraciones: 296.164 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/08/2019

Imágenes I Am Innocent

Trailer I Am Innocent

Descripción I Am Innocent

Soy inocente es un original juego de detectives con elementos de puzzle. Utilice realistas llamadas telefónicas en el juego, un mensajero, la piratería informática, fotografías y documentos para investigar una serie de asesinatos con víctimas adolescentes. La matanza de alguna manera están conectados a la desaparición de su hermana hace muchos años.

muchos personajes del juego, con sus personalidades complejas y esqueletos en el armario, además de sus dilemas éticos y escenas emocionales crean una atmósfera realista y tejen una historia misteriosa involucrados, que te mantendrá absorto hasta el final.

Principales características
- Investigar un caso de asesino en serie complicada.
- llamadas telefónicas realista, fotos, documentos y la piratería informática.
- Comunicar fácilmente sin tener que lidiar con grandes párrafos de texto.
- Sus respuestas afectan a sus relaciones con los personajes.
- Múltiples opciones que termina, en función de sus elecciones y sus relaciones.
- Muchos tiempos de los juegos.

Novedades I Am Innocent

- bugs fixes

Trucos I Am Innocent

Descargar I Am Innocent
Descargar I Am Innocent para Android Descargar I Am Innocent para iOS

I Am Innocent para PC

Para instalar I Am Innocent en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar I Am Innocent en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar I Am Innocent Gratis para PC

I Am Innocent para MAC

Para poder descargar I Am Innocent en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar I Am Innocent Gratis para MAC

I Am Innocent APK

Si deseas descargar la APK para android I Am Innocent te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de I Am Innocent .
Descargar I Am Innocent APK

Comentarios destacados I Am Innocent

Núria Alasso Nieto (22/08/2019) El hecho de que sea a tiempo real me gusta muchísimo, me ayuda a meterme en el juego, solo me gustaría poder elegir mi nombre y el género de mi personaje, además de elegir los nombres y la foto de mis amigos más cercanos o tipo... de mi ex y mi viejo amigo XD pero la verdad, está muy bien, me encanta ???? otros juegos pedirían esperar horas para conseguir ver una foto o continuar con la historia, este en cambio te ofrece una especie de minijuego muy divertido, ¡¡¡me encanta, la verdad!!!
Marcos Alejandro Álvarez Bravo (22/08/2019) La trama es buena, y el desarrollo de los personajes y tu relación hacia ellos tambien, pero es demasiado agresivo el como te quieren forzar a usar las ayudas o comprar turnos cuando no es por error propio que no se pasan los puzzle ni siquiera salen los colores o las figuras como para decir que hay manera de hacerlo sin de gastar monedas cada vez y eso lo vuelve tedioso porque no permire avanzar en la historia a un bien ritmo
cristhian quevedo montellanos (22/08/2019) algo entretenido la trama pero no se como le pueden decir que es en tiempo real si las respuestas son prácticamente inmediatas y simples que sin explicarte mediante una hstoria o trama más elaborada no puedes sentir los verdaderos sentimientos de tus amistades, la hora de un chat es siempre el mismo minuto y eso le quita realismo, los puzzles no tienen nada que ver alli, llegan a ser aburridos y monótonos aparte que te hacen perder concentración en la trama principal y encima algo randoms.
Daniel Moreno (22/08/2019) Repetitivo, empiezas pensando que va a estar genial pero es constantemente lo mismo, de puzles nada, es un tetris constante que cuando quieren hacerte gastar dinero simplemente ponen las piezas que quieren, y no he jugado dos niveles que he jugado bastante y es lo mismo todo el rato, arto de juegos que engañan en la descripcion y se vuelvem aburridos por monotonos.
santiago elias lara julio (22/08/2019) Hasta el momento voy por el Puzzle 6, la trama en general es interesante... Aunque en mi opinión es un poco predecible, podría apostar sin tener que hacer tantos Puzzles ni gastar monedas que la persona a la que tienen secuestrada es el asesino de Cecile, espero equivocarme.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.12.124 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Glaznev rec.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar