Fibonapps menu

Star Wars: Galaxy of Heroes

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Valoraciones: 1.635.027 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 08/07/2020

Imágenes Star Wars: Galaxy of Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Star Wars: Galaxy of Heroes

Fibonapps logo

Descripción Star Wars: Galaxy of Heroes

Vive tus sueños de Star Wars mientras luchas junto a tus héroes favoritos del Lado Oscuro y el Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza al escuadrón de tus sueños usando personajes de todas las épocas, incluidos los nuevos personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡Libra combates épicos basados en turnos, enfréntate a jefes gigantes, haz que tus personajes progresen y lleva la experiencia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
¿Líderes rebeldes? ¿Fieles al Imperio? La elección es tuya. Crea equipos de élite del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars. ¡Realiza movimientos estratégicos y elige compañeros cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones invencibles!

CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA
Derrota a los rivales y sube a lo más alto mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina lejana. Mejora las habilidades de tus héroes para conseguir ataques aún más potentes y victorias más importantes. A continuación, derrota a otros jugadores en Batallas de Cantina para escuadrones, Arena de escuadrones JcJ y Torneos de escuadrones para alcanzar la gloria.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones tácticas inteligentes y equipa a tus héroes con el equipamiento definitivo para mejorar su poder de ataque mientras dominas el universo. Desbloquea habilidades especiales de líder para hacer que tu equipo sea invencible desencadenando técnicas de control tales como el Relámpago de la Fuerza del emperador Palpatine, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

LIBRA COMBATES DE NAVES ÉPICOS
Colecciona naves estelares emblemáticas y enormes naves principales para crear flotas de combate. Enfréntate a nuevos desafíos, combate a lo largo y ancho del espacio y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu nivel. Reúne materiales de mejora exclusivos para los personajes, disponibles solo como recompensas de los combates de naves. Cada nave posee su propia tripulación, que le aporta poderes especiales. ¡Recluta personajes poderosos para crear la armada más fuerte!

SUBE A LO MÁS ALTO DE LOS GREMIOS
¡Crea un gremio personalizable y participa en asaltos con amigos para enfrentaros a poderosos jefes como el rancor y el tanque AAT! Da órdenes a tus compañeros mediante el chat de gremio y participa en actividades diarias de gremio para obtener recompensas de gran rareza. Mantén tu posición en lo más alto de los marcadores de los gremios y observa cómo se va forjando tu leyenda.
Leer más...

Novedades Star Wars: Galaxy of Heroes

Now introducing the Journey Guide, Heroes fans! Plan out your journey towards your ultimate Star Wars™ collection, with a detailed guide on earning the most aspirational units on the Holotables. In this update, you can:

6;Map out your journey like never before using the Journey Guide
6;Browse the guide to find many powerful units, along with their strengths, synergies, and requirements to obtain them
6;The update also includes several performance improvements

Thanks for playing!

Trucos Star Wars: Galaxy of Heroes

Fibonapps logo
Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes
Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para iOS

Star Wars: Galaxy of Heroes para PC

Para instalar Star Wars: Galaxy of Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Star Wars: Galaxy of Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes Gratis para PC

Star Wars: Galaxy of Heroes para MAC

Para poder descargar Star Wars: Galaxy of Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes Gratis para MAC

Star Wars: Galaxy of Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Star Wars: Galaxy of Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Star Wars: Galaxy of Heroes .
Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes APK

Comentarios destacados Star Wars: Galaxy of Heroes

alfredo diez (12/07/2020) 5 años jugando y lo que dicen las valoraciones malas es cierto. Empezaré por el final; las guia de viaje de rey y Kylo, son imposible 10 personajes irrelevantes (piloto tie/fé de la P.O, o soldado de resistencia) avanzados a reliquia 7 para poder hacer las guías. Conseguir fragmentos, una locura, equipo del XII o del XII no puedes tener sin gremio bueno, muchísimo tiempo invertido para tener 8 personajes al XII y UNO al XII, Vader y Luke han quedado como simples personajillos y Revan es dios...
Eric Lou (12/07/2020) Para conseguir personajes es súper tedioso, niveles super difíciles y además tienes que comprar si o si sí quieres avanzar... Aparte de que me han bloqueado la cuenta, y aún no tengo respuesta por parte de EA, después de 2 años o más jugados. En fin no lo recomiendo para nada. Edito: para mayo conseguí hablar con ellos, me activaron la cuenta rogando y rogando.
Red Daix (12/07/2020) De momento el juego es bastante bueno, aunque un retoque al como conseguir x héroe para que sea menos complicado, como por ejemplo un Han Solo que sea obtenible por guía de viaje en vez de evento de rancor, también poner a Starkiller Galen Marek sería un puntazo
Victory Ying Yang (12/07/2020) Solo hay una forma de crecer los personajes a un ritmo decente sino piensas pagar: Estar en un Gremio con Altos Puntajes, si quieres jugar en solitario y sin pagar mejor ni lo instales por que sufriras
Diego Andres Orozco Escobar (12/07/2020) Jodidamente adictivo (Si eres fan de Star Wars) llevo más de 2 meses desde que inicié el juego (o 2 aprox.) y es la primera vez que un juego me tiene enganchado de estar entrando día a día! Muy bueno!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 0.19.573400 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar