Fibonapps menu

Minion Rush: Despicable Me Official Game

Empresa: Gameloft Género: Casual Actualizado: 01/06/2021

Imágenes Minion Rush: Despicable Me Official Game

Tabla de contenidos

Trailer Minion Rush: Despicable Me Official Game

Fibonapps logo

Descripción Minion Rush: Despicable Me Official Game

Ponte las zapatillas y únete a la galardonada corredora favorita de los aficionados, Minion Rush. Entra en la guarida de Gru, descubre sus misteriosas salas y emprende misiones maníacas por todo el mundo. En el camino, tus súbditos saltarán, rodarán y esquivarán obstáculos mientras desbloquean una colección de disfraces de súbditos.

CORRE CON TUS SECUACES FAVORITOS
- Comienza tu carrera como el querido Servil Dave y corre a través de emocionantes y rápidas misiones.
- A medida que recojas más tarjetas de disfraces, desbloquea a otros súbditos que estén corriendo, como Carl, Jerry y Mel.

LA GUARIDA DE GRU
- Descubre y navega por diferentes Salas temáticas, cada una de las cuales lleva a misiones de corredores o eventos de juegos únicos y divertidos.
- Completa las misiones de cada Sala para desbloquear premios y descubrir más Salas divertidas por las que correr.

DISFRACES INCREÍBLES PARA COLECCIONAR
- Desbloquea docenas de disfraces de súbditos únicos y originales, y añade otros nuevos regularmente.
- Recoge las tarjetas de disfraces mientras corres para desbloquear disfraces como el Surfer, Ninja, Lucy y muchos más.
- Cada disfraz tiene habilidades especiales, potenciadores y un toque de estilo para ayudar a tu súbdito a cumplir sus despreciables misiones.

LUGARES EMBLEMÁTICOS
- Corre a través de impresionantes entornos de juegos en 3D inspirados en los lugares de las películas de Despicable Me. Siente la emoción mientras tus secuaces corren por la Guarida de Bratt, la Liga Anti-villano, las Pirámides Egipcias y muchos más.

No te olvides: Minion Rush es el único juego de carreras para móviles que incluye TODA LA DIVERSIÓN DE LAS películas DESPICABLE ME MOVIES!
Leer más...

Novedades Minion Rush: Despicable Me Official Game

Hello, Runners!
Join the Minions in a BIG CELEBRATION update!

CELEBRATION RUN: Collect bananas to unlock a special gift for EVERYONE!

NEW SPECIAL MISSIONS:

Trucos Minion Rush: Despicable Me Official Game

Fibonapps logo
Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game
Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game para Android Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game para iOS Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game desde Amazon

Minion Rush: Despicable Me Official Game para PC

Para instalar Minion Rush: Despicable Me Official Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Minion Rush: Despicable Me Official Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game Gratis para PC

Minion Rush: Despicable Me Official Game para MAC

Para poder descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game Gratis para MAC

Minion Rush: Despicable Me Official Game APK

Si deseas descargar la APK para android Minion Rush: Despicable Me Official Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Minion Rush: Despicable Me Official Game .
Descargar Minion Rush: Despicable Me Official Game APK

Información Técnica

Actualizado: 01/06/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 7.9.0e Tamaño: 116M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar