Fibonapps menu

Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Empresa: Blue Arrow Games Género: Acción Valoraciones: 32.795 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Tabla de contenidos

Trailer Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Fibonapps logo

Descripción Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Prueba Pixel Fury: Multiplayer en 3D shooter donde puedes luchar contra jugadores de todo el mundo! En esta edición de bolsillo de FPS puedes usar pistolas de bloques múltiples (desde hachas hasta francotiradores) y jugar con tus amigos en mapas increíbles! Únete a miles de jugadores de todo el mundo! Elige tu arma y comienza tu deber causando estragos y destrucción en este espinoso entorno de batalla de Pixel Fury!

EN ESTE MULTIJUGADOR MUNDIAL GRATUITO PUEDES
- Lucha contra amigos con una gran variedad de armas, incluyendo bazucas, mini pistolas, hachas, escopetas, rifles de combate, francotiradores, UZI, AK, RPG y muchos otros!
- Gana puntos para desbloquear nuevos personajes y armas de píxeles!
- Elige entre diferentes modos de juego FPS de DEATHMATCH, TEAM DEATHMATCH y CAPTURE THE FLAG!
- Personaliza tu personaje con VAST SELECTION OF DIFFERENT SKINS!
- Juega en increíbles MAPAS MULTIPLAYER EN 3D que están todos DESBLOQUEADOS!
- Porque HAVOC: Tirar granadas, disparar al enemigo, disparar con bazuca!

¡Soldado! Tienes que liberar toda tu furia y elaborar un plan a prueba de balas para sobrevivir en estas guerras de destrucción masiva. ¿Qué arma vas a escoger para sobrevivir?
Diferentes cañones de bloque tienen diferentes habilidades, ¿sería mejor matar al enemigo con un cuchillo de combate de cerca o fabricar una pistola para eso? ¿Francotirarlo desde lejos o apagar la llamada para que sobreviva usando una bazuca?
En este moderno juego de disparos, el francotirador es ideal para los mapas de la ciudad y es un arma de fuego maravillosa en los combates a muerte por equipos. Mientras el equipo de la policía se enfrenta a las hordas de ladrones con navajas, kalashnikovs en llamas y RPG en itinerancia, puedes eliminar a tus enemigos en el modo invisible.
Otro malvado oficio es esperar a que los ladrones se reúnan en el centro de la ciudad y les disparen con un arma de misiles. O puedes usar un arma de combate cercano en las rápidas luchas urbanas para sacar a los ladrones de un rango corto. Sin embargo, si deseas disfrutar de la gran acción multijugador en el estilo de los viejos juegos de disparos, elige una pistola de píxeles o AK 47 y ¡diviértetete disparando!

Tienes que mejorar constantemente en este juego de disparos, cuantas más guerras sobrevivas, más fuerte serás. Después de cada tarea aumentarás tu experiencia, lo que te permitirá crear nuevas armas y pieles. Compra armas modernas y potenciadores de FPS como armadura, munición y potencia de fuego para tus armas. Puede actualizar las armas de fuego para mejorar la capacidad de munición, la precisión y la velocidad de disparo.

Hay un montón de pieles diferentes en este tirador de píxeles, jugar como general, zombie, niño o policía! Llama a tu piel de guerra sabiamente, algunas pieles funcionan bien para mapas nocturnos, mezclándose con el campo de batalla n aumentando tus posibilidades de supervivencia, algunas simplemente se ven muy bien!

Puedes volar a los enemigos en mundos diferentes! Hay mapas fps que tienen lugar en un desierto o en una ciudad. Puedes disparar a los ladrones por la noche en los campos de contenedores del puerto o durante un día de nieve en una arena abierta o incluso en el espacio!

Sé sabio eligiendo el mejor modo de juego de tiro para ti! Durante las guerras de muerte puedes disparar a todos los oponentes. Saca tu mejor arma y llama a la destrucción. Es la supervivencia del más fuerte.
Sin embargo, cuando se trata de pedir un combate a muerte por equipos, ¡haga lo mejor que pueda para ayudar a su comando militar! Cumple con tu deber usando un arma de misiles o entra en acción como tirador con una escopeta!
Cuando haya elegido capturar el modo bandera, tendrá que crear un plan inteligente. Encuentra el equilibrio perfecto entre defender tu puesto de comando mientras intentas capturar la base de ladrones. Una táctica de guerra es dividir al ejército de bloque. Un gran deber de los comandos de cuadra es ir detrás de las líneas enemigas, disparando a todos en la ciudad, mientras que los otros comandos guardarán tu bandera en pleno honor!

La batalla es tuya! Experimenta una guerra en 3D como nunca antes! ¡Causar inmensos estragos!
La amplia variedad de armas de fuego le ofrece la mejor y más impresionante experiencia de tiro durante horas en este mundo de acción.

Únete al shooter 3D multijugador de Pixel Fury en Google Play! ¡Y consigue que tu arma se dispare en una batalla masiva contra los FPS!

¡Buena suerte, soldado!
Leer más...

Novedades Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Update 7. is Here !
◉ Add Lightsabers
- KyLoren
- Maul
- Vader
◉ Fixed Crash Bug
◉ Fixed Ads Load Bug
◉ Fixed X Ads Reward System

Trucos Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Fibonapps logo
Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D
Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D para Android Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D para iOS Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D para Windows Phone Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D desde Amazon

Pixel Fury: Multiplayer in 3D para PC

Para instalar Pixel Fury: Multiplayer in 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pixel Fury: Multiplayer in 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D Gratis para PC

Pixel Fury: Multiplayer in 3D para MAC

Para poder descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D Gratis para MAC

Pixel Fury: Multiplayer in 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Pixel Fury: Multiplayer in 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pixel Fury: Multiplayer in 3D .
Descargar Pixel Fury: Multiplayer in 3D APK

Comentarios destacados Pixel Fury: Multiplayer in 3D

Ángel Bladir Álvaro Pérez (23/09/2020) Esta chido, el juego es bueno, felicitaciones para los creadores, pero hay un problema, hay muchos hackers,y eso no me agrada ya que una vez me sacaron del juego.
Un Juego de una Pagina Web (23/09/2020) Es un buen juego, pero es en serio tienen un sistema de anti-hacks bien pésimo, hay muchos jugadores que usan hacks y eso da mala imagen al juego, cada partida que te juegas te encuentras un hacker que usa vida infinita, munición infinita, y hasta volar, en encima, todo el juego esta muy bien, me gustaron los mapas y todo eso, pero tienen un serio problema con jugadores que usan hacks, si no quieren que muera este juego, baneen a la gente que usa hacks, o vayanse a jugar otro juego
Kevin Emir Gomez Serrano (23/09/2020) Soy un buen fan de este juego pero quiten poder hackear su juego de vida infinita y ammo infinito y que puedan bolar y tambien quiten los bugs de las computadoras Los bugs de trepar las casa estan chidos peri quiten los hackers del juego y les doy 5 estrella pienselo al fin y a cabo a ustedes les perjudica que dejen de jugar los players por ejemplo Frank ya no juega Pancho_007 tampoco ya kuega y pues los hackers siempre son tops 1 noOBS!f
EL COMEDIANTEツ (23/09/2020) El juego es entretenido pero hay muy pocos jugadores la mayoría son bots nunca te vas a encontrar a alguien en batalla de todos vs todos y tampoco te vas a encontrar en capturar banderas y en Rambo ahora hablaré de asenal hay muy pocas armas y son malísimas después las armas de pesado solo tienen 2 balas una en el cartucho y una en munición después para matarlo con cualquier arma pesada se necesita más de 4 disparos el juego esta abandonado después también hay hackers con vida infinita y mas
Matias Montero (23/09/2020) Estoy triste, yo tenia mi cuenta toda chetada y todo pero tuve que formatear mi celu, poco despues me lo instale otra vez, yo estaba jugando LIMPIAMENTE (SIN HACKS NI NADA POR EL ESTILO) y de pronto me banean la cuenta, yo la volvi a hacer y todo pero me la volvieron a banear. Por favor arreglen eso y le doy 5 estrellas, igual es un grandioso juego, Excelente!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 17.3 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Blue Arrow Games
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar