Fibonapps menu

Monster Busters: Hexa Blast

Empresa: PurpleKiwii Género: Puzles Valoraciones: 239.178 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 17/03/2020

Imágenes Monster Busters: Hexa Blast

descargas

Trailer Monster Busters: Hexa Blast

Fibonapps logo

Descripción Monster Busters: Hexa Blast

Cazadores de monstruos: Hexa Blast es un brillante juego de puzzle de match three - un nuevo pero clásico juego de estilo match 3 con un giro hexagonal.

Únete a una alucinante aventura
Juega en un tablero compuesto de hexágonos, vence a los malvados monstruos y sube a la torre de los monstruos. Salva a los amigos de jengibre a medida que despejas las etapas con varios desafíos subiendo a la torre! Progresa en el juego intercambiando monstruos y combinando colores para destruirlos. Si aciertas 3 en una fila o más, ¡las fichas explotarán!

Divertido y fresco juego de emparejamiento de azulejos y baldosas
Ofrece una experiencia de juego única con un atractivo diseño de dibujos animados, una amplia variedad de elementos, sonidos originales y una historia que te mantendrá alerta.

Juega con tus amigos
¿Qué mejor manera de celebrar la amistad que destruyendo monstruos juntos y dándose vidas libres unos a otros? Con Hexa Blast, nunca estás solo. Invita a tus amigos a unirse a la fiesta o a conocer a nuevos amigos del grupo de fans oficial de Facebook.

Características
- Más de 1.000 etapas, cada una de ellas con un concepto diferente de desafío.
- Toneladas de recompensas en monedas cuando superas las etapas, completas desafíos semanales y más.
- Diseño de estilo de dibujos animados con obras de arte de temática árabe.
- Amplia variedad de artículos y avatares únicos.
- Peleas de jefes desafiantes.
Leer más...

Novedades Monster Busters: Hexa Blast

- Added a new Episode(07) including 5 stages(0~5)
- Fixed minor bugs and improved overall stability

Trucos Monster Busters: Hexa Blast

Fibonapps logo
Descargar Monster Busters: Hexa Blast
Descargar Monster Busters: Hexa Blast para Android Descargar Monster Busters: Hexa Blast para iOS Descargar Monster Busters: Hexa Blast para Windows Phone Descargar Monster Busters: Hexa Blast desde Amazon

Monster Busters: Hexa Blast para PC

Para instalar Monster Busters: Hexa Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Busters: Hexa Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Busters: Hexa Blast Gratis para PC

Monster Busters: Hexa Blast para MAC

Para poder descargar Monster Busters: Hexa Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Busters: Hexa Blast Gratis para MAC

Monster Busters: Hexa Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Busters: Hexa Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Busters: Hexa Blast .
Descargar Monster Busters: Hexa Blast APK

Comentarios destacados Monster Busters: Hexa Blast

Francisco Rodriguez (23/03/2020) Esta bien, pero como en otros de sus juegos la dificultad a determinados niveles es excesiva, no puede ser que tardes dias en pasarte un nivel, pasa de ser un juego entretenido a ser desesperante y yo personalmente juego para divertirme, hay muchos mas juegos en la tienda, desinstalado en el nivel 152 una pena.
Alberto Aranda (23/03/2020) Muy buena y divertida, sigan agragando mas episodios!!!
Angela Gabarri Jimenez (23/03/2020) Me encanta lo recomiendo sinceramente es un juego que vale la pena.
Laura Bosch (23/03/2020) No se puede descargar, ni actualizar, hace 2 días que estoy intentando y me pide más espacio y es un juego que lo uso muchísimo
Miriam Pauli (23/03/2020) Me encanta! Felicitaciones al programador d Hexa Blast !!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.64 Tamaño: 73M Desarrollador: Web Empresa: PurpleKiwii
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar