Fibonapps menu

Pirates of Everseas

Empresa: Moonmana Sp. z o.o. Género: Estrategia Actualizado: 30/03/2021

Imágenes Pirates of Everseas

Tabla de contenidos

Trailer Pirates of Everseas

Fibonapps logo

Descripción Pirates of Everseas

¡Ah, Capitán! Embárcate en una épica aventura pirata para gobernar las indómitas aguas!
Crea un imperio marinero y espadachín en Piratas de Everseas! Desarrolla tu ciudad, construye barcos, explora el mar abierto y lucha contra los enemigos en este emocionante juego de estrategia!

CONSTRUIR UNA CIUDAD PODEROSA
Gestiona tus recursos para diseñar y construir una ciudad próspera. Usa la estrategia para expandir tu ciudad mientras recolectas el botín.

DESARROLLAR UNA MARINA IMPARABLE
Personaliza tus barcos piratas con un montón de armas! Construye múltiples flotas y actualízalas para obtener más fuerza en la batalla.

REDADA DE RECURSOS
Planea tu estrategia y ataca a las islas y barcos rivales para obtener bienes, tesoros y armas. Lucha contra los monstruos marinos y explora los restos de los naufragios para conseguir más botín.

FORJAR ALIANZAS DE BATALLA
Para la fuerza en números, únete o lidera a otros jugadores. Construye tu poder sobre los océanos a través de batallas y estrategias!

¡Levanten su bandera negra y gobiernen los mares!
Leer más...

Novedades Pirates of Everseas

-Smoke screen now affects guns in the same way as cannons
-Weapon sales limits have been changed
-We rebalanced weapons a bit
-fix bugs

more details here:
https://board.moonmana.com/viewtopic.php?f=6amp;p=55p55

Trucos Pirates of Everseas

Fibonapps logo
Descargar Pirates of Everseas
Descargar Pirates of Everseas para Android Descargar Pirates of Everseas para iOS Descargar Pirates of Everseas para Windows Phone Descargar Pirates of Everseas desde Amazon

Pirates of Everseas para PC

Para instalar Pirates of Everseas en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pirates of Everseas en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pirates of Everseas Gratis para PC

Pirates of Everseas para MAC

Para poder descargar Pirates of Everseas en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pirates of Everseas Gratis para MAC

Pirates of Everseas APK

Si deseas descargar la APK para android Pirates of Everseas te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pirates of Everseas .
Descargar Pirates of Everseas APK

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.3.0.6 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Moonmana Sp. z o.o.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar