Fibonapps menu

Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim

Empresa: Maldev Ganes Género: Simulación Valoraciones: 15 Nota: 2.6 Actualizado: 03/02/2019

Imágenes Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim

Tabla de contenidos

Descripción Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim

The Amazing Frog es un juego de aventuras muy divertido con una rana muy divertida, gratuita y con gráficos sencillos y bonitos. Puedes desafiar a enemigos increíbles o explorar una ciudad hermosa. Ofrece un control suave y muy fácil de aprender. En este juego usted puede ser la rana más asombrosa de todo tipo, también puede conducir vehículos con una rana!

CÓMO JUGAR
Sólo tienes que arrastrar los mandos para controlarlos y pulsar los botones para realizar algunas acciones divertidas.

CARACTERÍSTICAS
- Una ciudad con un mundo abierto muy sorprendente
- 30 muy interesantes, misiones de ranas
- 13 tipos diferentes de vehículos conducibles
- Varios modos de juego
- Nuevo Contenido Próximamente!
- Muévete rápidamente para completar los niveles rápidamente.
- Buscar tesoros escondidos increíbles es la clave del éxito.
- Cambia tu estrategia si la rana falla.

Gracias por descargar " Amazing Frog Game ". ¡Inténtalo!
Leer más...
Descargar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim
Descargar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim para Android
Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim para PC

Para instalar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim Gratis para PC

Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim para MAC

Para poder descargar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim Gratis para MAC

Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim APK

Si deseas descargar la APK para android Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim .
Descargar Gangsta Frog Game Adventure: Amazing Sim APK
2.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar