Fibonapps menu

Exploration GIRLY

Empresa: www.explorationthegame.com Géneros: Simulación , Juegos simulados Valoraciones: 149 Nota: 4.0 Actualizado: 30/01/2019

Imágenes Exploration GIRLY

Tabla de contenidos

Descripción Exploration GIRLY

Después de 2 años de duro trabajo podemos presentarte este hermoso Juego de Exploración.
Más de 10 biomas. 5 mundos y puedes crear muchos mundos nuevos. Mundos sin fin. Día y noche. Muchas Muchedumbres. Muchos monstruos. Gráficos hermosos. Artesanía y Construcción. Puedes explorar y tener muchas aventuras en dos modos diferentes, Fighter y Builder.

Modo Combate: Debes sobrevivir y luchar por tu vida. Artesanía y construcción.
Modo Constructor: todos los bloques son abiertos e interminables. Construye lo que quieras. Casa, Rancho o Reino.

5 hermosos mundos te esperan
- Sky Block en modo Cazas.
- 3 Deminseonal Cube World.
- Mundo de la Mecánica.
- Feliz Navidad Mundo.
- 16 herramientas del mundo.

Exploration the Game fue creado por EtGames Company en Moscú. Todos los derechos reservados.
El propietario de los derechos de autor es Nikolay Magento y está registrado en la Sociedad de Derechos de Autor de Englad.
Leer más...

Novedades Exploration GIRLY

New Graphic and Design! What Girls like!
Descargar Exploration GIRLY
Descargar Exploration GIRLY para Android
Exploration GIRLY ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Exploration GIRLY para PC

Para instalar Exploration GIRLY en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Exploration GIRLY en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Exploration GIRLY Gratis para PC

Exploration GIRLY para MAC

Para poder descargar Exploration GIRLY en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Exploration GIRLY Gratis para MAC

Exploration GIRLY APK

Si deseas descargar la APK para android Exploration GIRLY te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Exploration GIRLY .
Descargar Exploration GIRLY APK
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar