Fibonapps menu

Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder

Empresa: flaregames Género: Acción Actualizado: 07/06/2021

Imágenes Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder

Tabla de contenidos

Trailer Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder

Fibonapps logo

Descripción Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder

Royal Revolt 2 es un juego de estrategia lleno de acción de castillos, alianzas y conquista. Protege tu honor alineando el camino de tu castillo con barricadas defensivas, torres de bombas y otras poderosas defensas para combatir a los jugadores contrarios. O bien, lidera a tu ejército para asaltar las bases de otros jugadores en una carrera de acción y estrategia.

Recoge, empuña y actualiza poderosas armas, en el camino hacia la forja del rey guerrero real definitivo del juego. Fortalece tu armadura de batalla y objetos para hacerlos aptos para un rey y avanzar en tu alianza con estilo.
Lidera tu ejército en la batalla y protege tu trono de jugadores rivales de todo el mundo. Nivela las bases de tus enemigos con golpes de martillo, una lluvia de flechas, ataques con bombas y golpes con hachas para avanzar y defender tu propio reino en el juego. Perfecciona tus defensas y forja poderosas alianzas con tus amigos.

- Ponte tu armadura real y construye una reputación como un rey guerrero conocido en todo el mundo.
- Lidera tu ejército para asaltar las defensas de tus enemigos en batallas repletas de acción por el honor y guerras por la conquista.
- Lucha en Alliance Wars junto a tus amigos, colabora y discute la estrategia con los miembros de tu alianza y otros jugadores de todo el mundo.
- Defiende la base de tu castillo contra los avances de tus enemigos construyendo un sendero mortal repleto de torres y otras unidades defensivas.
- En tu alianza, dona tropas y desbloquea potentes impulsos para mejorar tus defensas.
- Recoge y mejora armas, armaduras y otros objetos forjados con el martillo del herrero desde el hacha hasta el Cazador de Trolls.
- Participa en una variedad de eventos regulares en los que te unes a tu alianza para aprovecharte de tus enemigos o para subir de nivel en tu estrategia defensiva.
- Aprovecha el poder del reino animal luchando junto a tus amigos mascotas. Lindos y leales a tu lado, se convierten en bestias cuando protegen la puerta de tu castillo!
- Construye tu reino, únete a una alianza y avanza con tu ejército para ser más poderoso y defender el trono.
Leer más...

Novedades Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder

Bug fixing and device performance optimization

Trucos Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder

Fibonapps logo
Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder
Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder para Android Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder para iOS Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder para Windows Phone

Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder para PC

Para instalar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder Gratis para PC

Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder para MAC

Para poder descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder Gratis para MAC

Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder APK

Si deseas descargar la APK para android Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder .
Descargar Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder APK

Información Técnica

Actualizado: 07/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.1.2 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: flaregames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar