Fibonapps menu

City Island 3 - Building Sim Offline

Empresa: Sparkling Society ? Géneros: Simulación , Creatividad Valoraciones: 346.106 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 08/09/2020

Imágenes City Island 3 - Building Sim Offline

Tabla de contenidos

Trailer City Island 3 - Building Sim Offline

Fibonapps logo

Descripción City Island 3 - Building Sim Offline

Si te gustan los juegos de construcción de pueblos y ciudades exóticas, entonces te encantará el City Island 3 - Building Sim! Únete a más de 25 millones de jugadores y empieza a jugar a este popular juego de construcción de ciudades hoy mismo! Comienza en una isla exótica con algo de dinero en efectivo y oro y desde allí comienza a construir una ciudad. Comienza con la construcción de una casa, expande esa casa a una aldea, luego crea una ciudad y trata de expandirla a una metrópoli.

Si te gustaron nuestros juegos de simulación anteriores: City Island 1 & 2, definitivamente te encantará nuestro tercer juego de citybuilder! Esta vez tendrás tu propio archipiélago para construir tus ciudades!

Puedes desbloquear un edificio y construirlo en una exótica isla turística, en una isla volcánica, en un pantano, en un desierto y mucho más. La construcción de ciudades muy cool te permite construir ciudades, pueblos, recintos o una metrópolis. Constrúyelo como quieras, pero mantén un ojo en el equilibrio de la cantidad de personas, trabajos, puntos de felicidad. Mantenga a sus ciudadanos contentos con hermosas decoraciones, gane cofres piratas y cree puestos de trabajo para que pueda ganar dinero y oro de sus ciudadanos contentos.

La gente de tu propia ciudad te proporcionará misiones y comentarios sobre lo bien que lo estás haciendo! Además, puedes decorar la ciudad de tu pueblo colocando senderos, ríos, ferrocarriles con trenes, transporte, parques y cientos de artículos más divertidos y bellamente diseñados.
Si te gusta jugar a juegos de ciudad gratuitos, construir una ciudad en City Island 3: ¡Construir Sim es tu mejor opción!

CARACTERÍSTICAS
- Fácil de jugar a la simulación de construcción
- Construye y decora hermosas islas de tu propio archipiélago con más de 300 objetos únicos, ¡sé creativo!
- Diversión GRATIS para jugar al juego de magnate
- Soporte para tabletas
- Gráficos de ALTA CALIDAD
- Juego intuitivo con tareas desafiantes, recompensas y logros
- Disfruta de misiones divertidas que te ayudarán a crear tu propio paraíso virtual en este juego de ciudad gratuito!
- Monedas: oro y dinero en efectivo, cofres de piratas
- Atraer a los ciudadanos con parques, árboles, un ferrocarril con trenes, barcos, decoraciones y edificios comunitarios.
- Obtenga beneficios de sus edificios comerciales
- Actualice los edificios de su ciudad
- Ayuda a tus ciudadanos construyendo una ciudad en esta exótica isla.
- Desbloquear el transporte a nuevas islas
- Recoger XP y subir de nivel para desbloquear un nuevo edificio para la construcción
- Recoge docenas de PREMIOS mientras juegas
- Amplía tu ciudad para crear más espacio para construir más edificios, transportar y hacer progresar tu pueblo hacia una metrópoli con edificios altos.
- Acelerar el tiempo de construcción / actualización
- Mucha aventura, cofres de piratas y misiones que desbloquear.
- Expande tu ciudad por tierra y mar
- Muchas horas de diversión gratis
Leer más...

Novedades City Island 3 - Building Sim Offline

..6
️ You just focus on enjoying the game
We'll continue to improve your experience

..
⭐️ We lowered the gold price of instant construction on most buildings

..
⭐️ Improved the island loading times which could be really, really long on certain devices

..0
⭐️ Daily rewards now contain gold more often and the amounts has also has been increased a little
⭐️ You can now DOUBLE your daily reward by a watching a video

Trucos City Island 3 - Building Sim Offline

Fibonapps logo
Descargar City Island 3 - Building Sim Offline
Descargar City Island 3 - Building Sim Offline para Android Descargar City Island 3 - Building Sim Offline para iOS Descargar City Island 3 - Building Sim Offline para Windows Phone

City Island 3 - Building Sim Offline para PC

Para instalar City Island 3 - Building Sim Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar City Island 3 - Building Sim Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar City Island 3 - Building Sim Offline Gratis para PC

City Island 3 - Building Sim Offline para MAC

Para poder descargar City Island 3 - Building Sim Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar City Island 3 - Building Sim Offline Gratis para MAC

City Island 3 - Building Sim Offline APK

Si deseas descargar la APK para android City Island 3 - Building Sim Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de City Island 3 - Building Sim Offline .
Descargar City Island 3 - Building Sim Offline APK

Comentarios destacados City Island 3 - Building Sim Offline

Halcón White. (08/09/2020) Muy entretenido el juego. Pero me gustaria que agrégaran las señales de transito,alumbrado público, semaforos. alternar el dia y la noche el atardecer, cambiar el clima, alos comercios quitarles el refrente de imagénes como la hamburguesa, el pan, el trozo de carne los juguetes, todo eso se ve muy feo es poco común, para referencia nada más agregarle los nombres a cada comercio. Por último agregar mas rascacielos. Gracías por tomar en cuenta mi opinión. Cuando incluya todo esó le daré 10 puntos
xiomara escorihuela (08/09/2020) El juego es bueno en línea general lo único es que se hace fastidioso porque no hay misiones como tal. Además me parece que las extensiones de terreno se vuelven demasiado caras al igual que el helipuerto y estaciones de ferry. Tendría que estar jugando un día completo y aún así no reuniría.
Jorge Rivera (08/09/2020) Muy bueno y entretenido el juego. Lo que le faltaría a mi gusto es que se pudiera girar el mapa o la ciudad para poder apreciar mejor sus edificaciones y reajustarlas si es necesario. Espero en la próxima actualización se pueda hacer realidad este pedido.
Gladys Figuera (08/09/2020) Es divertido pasas rato jugando y no te aburres. Tienes facilidad para comprar propiedades, los anuncios no interrumpen el juego. Instalala y disfruta un juego ameno.
Eris Bravo (08/09/2020) Es muy bueno el juego me gusta mucho, pero quisiera que se pueda reajustar ya que tengo una tablet pequena y no se ven las demas islas, de lo demas todo bien......
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.2.6 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society ?
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar