Fibonapps menu

Sonic Dash - Endless Running Racing Game

Empresa: SEGA Género: Arcade Valoraciones: 4.889.513 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 26/06/2020

Imágenes Sonic Dash - Endless Running Racing Game

Tabla de contenidos

Trailer Sonic Dash - Endless Running Racing Game

Fibonapps logo

Descripción Sonic Dash - Endless Running Racing Game

Juega como Sonic the Hedgehog mientras corres, saltas y giras a través de impresionantes entornos 3D. Deslízate por encima y por debajo de obstáculos desafiantes en este rápido y frenético juego de carreras interminables.

SONIC
El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog protagoniza su primer juego de carreras interminables: ¿hasta dónde puedes llegar?

DASH!
Desata el increíble movimiento de Sonic que te permite correr a una velocidad insensata y destruir todo a tu paso!

HABILIDADES ASOMBROSAS
Utiliza los poderes de Sonic para esquivar peligros, saltar barreras y acelerar el bucle de bucles. Además, derrota a tus enemigos con el devastador ataque de Sonic!

BRILLANTES GRÁFICOS
El mundo maravillosamente detallado de Sonic cobra vida en el móvil y en la tableta: ¡nunca un corredor interminable se había visto tan bien!

VARIOS CARACTERES
Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, incluyendo Tails, Shadow y Knuckles.

BATALLAS ÉPICAS CONTRA LOS JEFES
Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el siempre intrigante y astuto Dr. Eggman y el devastador y mortal Zazz de Sonic Lost World! Usa toda la agilidad y velocidad de Sonic para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde!

POTENCIAS
Desbloquea, gana o compra ingeniosos potenciadores para ayudarte a correr más lejos. Incluyendo Head Start, escudos, imanes de anillos y potenciadores de puntuación únicos!

SEGUIR CORRIENDO
Obtenga más recompensas cuanto más juegue! Nivela tu multiplicador de puntuación completando misiones únicas, o gana increíbles premios incluyendo los Anillos Estrella Roja y personajes adicionales completando los Desafíos Diarios y jugando el Tirabuzón Diario.

CONECTADA SOCIALMENTE
Desafía a tus amigos en las tablas de clasificación o invita a tus amigos a través de Facebook para demostrar quién es el mejor corredor de velocidad....
Leer más...

Novedades Sonic Dash - Endless Running Racing Game

Bug fixes and refinements

Trucos Sonic Dash - Endless Running Racing Game

Fibonapps logo
Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game
Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game para Android Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game para iOS Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game para Windows Phone

Sonic Dash - Endless Running Racing Game para PC

Para instalar Sonic Dash - Endless Running Racing Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sonic Dash - Endless Running Racing Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game Gratis para PC

Sonic Dash - Endless Running Racing Game para MAC

Para poder descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game Gratis para MAC

Sonic Dash - Endless Running Racing Game APK

Si deseas descargar la APK para android Sonic Dash - Endless Running Racing Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sonic Dash - Endless Running Racing Game .
Descargar Sonic Dash - Endless Running Racing Game APK

Comentarios destacados Sonic Dash - Endless Running Racing Game

David Raul Vila Buendia (30/06/2020) Sonic. este juego me gusta mucho y la verdad merece las 5 estrellas porque es entretenido pero algo adictivo si no estas haciendo nada puedes jugarlo cuando quieras y más en esta 40tena, que con respecto a lo de personajes me gustaría que pusieran más jefes porque tener solo 2 jefes no es tan entretenido yo le sugiero a Sega agregar a Caos la criatura viviente que se alimenta de las esmeraldas. Bueno también me gustaría que añadirán a Sticks una personaje de sonic boom la serie más reciente de s
Sacramento Arias Gasca (30/06/2020) Es un buen juego para el estrés me gusta mucho se los recomiendo es muy divertido y lo mejor q ni ocupa internet me divierte mucho no lo dejo de jugar se los recomiendo además te dan diamantes por completar misiones no como en oros juegos q tienes q recargar descargenlo es muy divertido me divierto mucho jugando lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy divertido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dkelp 6294 (30/06/2020) Le doy cuatro estrellas porque va algo lento en mi celular que es mediante moderno, aunque, no obstante es de una jugabilidad adictiva que me hace recordar las primeras versiones las cuales eran igual de geniales, pero creo que el de pc ya no se actualiza, sin embargo, gracias por hacerme pasar un excelente rato cada día
DIEGO GONZALEZ VIZCAINO (30/06/2020) Este juego es muy divertido la verdad, pasas buenos ratos jugando, más que es muy fácil conseguir los personajes de pago en los eventos, ¡no veas la ilusión que me hizo conseguir a Metal Sonic (mi personaje favorito de toda la saga) así de fácil! Tiene sus cosillas malas por eso pero son pocas. Postdata: Ojalá Super Sonic fuese jugable...
Flor Melero Sanz (30/06/2020) Juego divertido y entretenido, se lo pasan fenomenal! A los niños les encanta, y aprenden coordinacion. Cada partida tiene sorpresas nuevas! Es un juego fabuloso y a los peques les encanta. Tiene misiones diarios y premios que les motiva! Una aventura fantástica. Pasan un rato muy divertido y tiene mucha variedad de personajes, por lo que están siempre motivados! Los peques están encantados , y apenas tiene anuncios, así q es genial! Probarlo, merece la pena! Guayyyyy
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.11.0 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: SEGA
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar