Fibonapps menu

Words with Sweets

Empresa: Second Gear Games Género: Palabras Valoraciones: 705 Nota: 4.5 Actualizado: 08/04/2017

Imágenes Words with Sweets

Tabla de contenidos

Descripción Words with Sweets

Chupetines, bastones de caramelo, caramelos, gominolas, trufas de chocolate, turrones.... ¡qué rico! ¡Al Sr. Sweets le gustan todos! No estamos seguros de qué tipo de animal es el Sr. Sweets, pero sí sabemos que sus grandes ojos azules siempre piden un caramelo más. Descifra las letras, encuentra más palabras y alimenta a la linda criatura ansiosa de azúcar!

CÓMO JUGAR
Fácil como un pastel! Pase el dedo por encima de las letras de la placa para formar una palabra. Levanta el dedo, y el Sr. Sweets recibirá un regalo.

CARACTERÍSTICAS
- juego de palabras para toda la familia
- descubrir nuevas palabras
- fácil de jugar
- centenares de rompecabezas por resolver
- excelente juego de palabras para mantener tu cerebro alerta
- hecho para teléfonos y tabletas

Pero basta de hablar, vamos a jugar, el Sr. Sweets tiene hambre.
Leer más...

Novedades Words with Sweets

added German and Spanish languages
Descargar Words with Sweets
Descargar Words with Sweets para Android Descargar Words with Sweets para iOS Descargar Words with Sweets para Windows Phone

Words with Sweets para PC

Para instalar Words with Sweets en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Words with Sweets en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Words with Sweets Gratis para PC

Words with Sweets para MAC

Para poder descargar Words with Sweets en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Words with Sweets Gratis para MAC

Words with Sweets APK

Si deseas descargar la APK para android Words with Sweets te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Words with Sweets .
Descargar Words with Sweets APK
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar