Fibonapps menu

Snail Bob 2

Empresa: Hunter Hamster Studio Género: Casual Valoraciones: 168.604 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 07/10/2020

Imágenes Snail Bob 2

Tabla de contenidos

Trailer Snail Bob 2

Fibonapps logo

Descripción Snail Bob 2

Snail Bob necesita tu ayuda de nuevo! Por fin la versión completamente GRATIS!

Como en el juego original, Snail Bob simplemente se arrastra hacia adelante sin importar la situación. Y tu trabajo es presionar botones, cambiar palancas, mover plataformas y activar otras máquinas para no dejar que Bob perezca o sea engullido durante su aventura.

Snail Bob 2 es bueno para jugadores de todas las edades y habilidades. Este es un juego bueno y divertido, que hace que te rompas el cerebro pero que no se rompa y definitivamente te hace sonreír :)

Características
- 120 niveles repartidos en 4 mundos únicos
- Vestir a Bob con un montón de diferentes trajes y sombreros (incluso puedes vestirlo con disfraces de Pixel, After Shower y Dragon).
- Encuentra todas las estrellas ocultas y piezas del rompecabezas (muchos objetos ocultos en los niveles)
- Gran rompecabezas familiar perfecto para niños y adultos, y también para jugar juntos.
- Secuela del famoso juego web que se ha jugado más de mil millones de veces!

Muchos lugares diferentes para jugar
- Egipto, Espacio , Bosque , Castillo , Isla , Invierno

Características adicionales
- Juego de puzzle gratuito
- Juego de aventura
- Lindo personaje de caracol
- Gran rompecabezas familiar perfecto para todos, y también para jugar en familia.
Leer más...

Novedades Snail Bob 2

We fixed a bug some users faced the game crashed in the first level when the alarm rang and Bob woke up

Trucos Snail Bob 2

Fibonapps logo
Descargar Snail Bob 2
Descargar Snail Bob 2 para Android Descargar Snail Bob 2 para iOS

Snail Bob 2 para PC

Para instalar Snail Bob 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snail Bob 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snail Bob 2 Gratis para PC

Snail Bob 2 para MAC

Para poder descargar Snail Bob 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snail Bob 2 Gratis para MAC

Snail Bob 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Snail Bob 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snail Bob 2 .
Descargar Snail Bob 2 APK

Comentarios destacados Snail Bob 2

Christian (10/10/2020) Es un juego maravilloso, lo jugábamos con mi sobrina hace un par de años en el computador y ahora lo sigo disfrutando... es inevitable no encariñarse con Bob. gracias!
Arely UwU (10/10/2020) Les diré algo a la gente que piensan que es buena no no lo es,es esbuenisimaaaaa se las recomiendo mucho yo lo jugaba en la compu de mi hermano pero después no podía jugar porque ahora tiene flash entonces no tenía en donde jugar, ahora tengo cel .Lo que ha pasado no es culpa del juego' se la recomiendo
Mirjham Vázquez López (10/10/2020) Es muy entretenido, pero los niveles son muy difíciles
Jackeline Guerrero (10/10/2020) Super super muy divertido me gusto me gustaría sacaran el cuarto nivel
maria paz leumann (10/10/2020) Snail Bob es muy bueno! Principalmente me gusta este por que tiene \"etapas\" o \"lugares\" y se hace más divertido. Igual los otros son igual de buenos que este, muchos dicen que los niveles son dificiles.. NADA QUE VER! no se que piensan pero los niveles son facilisimos, es muy simple conseguir todas las estrellas y todas las piezas del rompecabezas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.3.12 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Hunter Hamster Studio
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar