Fibonapps menu

Hotel Hideaway: Virtual World

Empresa: Sulake Corporation Oy Género: Juegos de rol Valoraciones: 249.850 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2020

Imágenes Hotel Hideaway: Virtual World

Tabla de contenidos

Trailer Hotel Hideaway: Virtual World

Fibonapps logo

Descripción Hotel Hideaway: Virtual World

Entra en el mundo virtual del Hotel Hideaway: un juego de rol 3D en línea lleno de oportunidades para conocer gente nueva y hacer amigos. Este simulador de vida es un mundo virtual animado y vibrante lleno de aventuras sociales y actividades divertidas!

Viste a tu avatar para impresionar y destacar entre la multitud con una abundancia de ropa, artículos y accesorios con estilo. Personalice su habitación con una variedad de muebles y decoraciones. Chatea y habla con otros personajes interesantes en este juego multijugador. Aprende gestos secretos y movimientos de baile, y luego diviértete hasta altas horas de la madrugada en espacios públicos únicos. Este hotel tiene la vida real de un pueblo lleno de jugadores!

No importa lo que le guste pasar su tiempo haciendo, el Hotel Hideaway es el resort de realidad virtual que hay que ser. Mucha diversión y secretos te esperan, así que salta y asegúrate de que los demás huéspedes reconozcan tu nombre. Construye tu popularidad en este simulador de vida MMO!

CREA Y PERSONALIZA TU AVATAR 3D
- Personaliza tu avatar hasta el más mínimo detalle, con una gran variedad de ropa, accesorios, joyas, maquillaje e incluso tatuajes!
- Refleja tu propio peinado personal en tu avatar, o vete por la borda con disfraces escandalosos. Las combinaciones de atuendos son infinitas!
- Exprésate a ti mismo, a tu estilo de vida y a tu estado de ánimo creando tus propios trajes con diferentes prendas y colores.
- De lo formal a lo casual, de la ropa de calle a la fantasía y todo lo demás, hay algo para todos en esta realidad virtual.
- Nuevos y emocionantes artículos lanzados cada semana! Experimente el verdadero juego de roles! Sea un actor social!

PERSONALIZA Y DECORA TU SIMULADOR DE VIDA VIRTUAL
- Diseña y personaliza tu propia habitación con una amplia selección de muebles y decoraciones!
- Convierte tu habitación en un paraíso épico de fiesta para ti y tus amigos, o en un lugar privado para descansar y relajarse lejos de los bulliciosos pasillos y de los espacios públicos del albergue.
- Coloque cada artículo y elija la combinación de colores que mejor se adapte al diseño de sus sueños para este resort.
- Nuevos artículos de moda en línea lanzados regularmente en este simulador en línea. Si muestras un buen sentido del estilo, ¡construirás una gran base de fans!

SOCIALIZAR Y PASAR EL TIEMPO CON GENTE NUEVA
- Chatea con otros huéspedes y forma tribus. Hacer nuevos amigos e influenciar a otros es la única manera de convertirse en el invitado más popular!
- Completa las tareas diarias! Únete a otros huéspedes para ganar infinitas recompensas, ¡esto es un simulador multijugador y de vida!
- Explora este simulador de MMO, conoce a otros huéspedes y descubre secretos ocultos como un club o un restaurante. Usted puede desarrollar una relación!
- Demuestra tu sentido del estilo y conviértete en un icono entre tus compañeros en línea!

JUEGO DE ROL SOCIAL Y REALIDAD VIRTUAL 3D
- Hotel Hideaway es un mundo virtual en 3D donde puedes convertirte en quien siempre has querido ser.
- Chatea en vivo y conoce a otros jugadores de todo el mundo. Este hotel es como una pequeña ciudad llena de vida.
- Visite lugares únicos y explore lo que este simulador tiene para ofrecer. Relájate y relájate en el spa, diviértete en la playa o pasa el rato con tus amigos en las muchas otras áreas públicas!
- Sea el centro de atención con elegantes prendas de vestir y trajes de píxeles. Construye una nueva habitación para tus cosas nuevas!
- Participe en eventos temáticos de temporada; al igual que en una ciudad viva, hay un sinfín de cosas que ver y gente que pasar el rato en el hotel todos los meses.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Sumérgete en el RPG único y simulación de vida de Hotel Hideaway AHORA y deja tu marca! De los creadores de Habbo Hotel surge este juego multijugador interactivo sin límites, como una red social. Construye tu habitación privada en este resort, conoce gente y crea tu propia comunidad de juegos de rol!
Leer más...

Novedades Hotel Hideaway: Virtual World

New stuff:
We added a selection of new cosmetic effects and additions for high level guests. Shiny times lie ahead.
Bug fixes:
- Facebook login errors are now explained more clearly.
- We fixed an issue with the in-game camera. …Must. Take. More. Photos.
- We've also made an array of improvements and changes that should improve the performance and stability of loot boxes, room seasons, inboxes, and the distribution of rewards. Because, after all, stability is key.

Trucos Hotel Hideaway: Virtual World

Fibonapps logo
Descargar Hotel Hideaway: Virtual World
Descargar Hotel Hideaway: Virtual World para Android Descargar Hotel Hideaway: Virtual World para iOS

Hotel Hideaway: Virtual World para PC

Para instalar Hotel Hideaway: Virtual World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hotel Hideaway: Virtual World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hotel Hideaway: Virtual World Gratis para PC

Hotel Hideaway: Virtual World para MAC

Para poder descargar Hotel Hideaway: Virtual World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hotel Hideaway: Virtual World Gratis para MAC

Hotel Hideaway: Virtual World APK

Si deseas descargar la APK para android Hotel Hideaway: Virtual World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hotel Hideaway: Virtual World .
Descargar Hotel Hideaway: Virtual World APK

Comentarios destacados Hotel Hideaway: Virtual World

Renata Valdovino (17/10/2020) Es buena la app, pero creo que suben demasiado los precios de la ropa y no habría quejas, sin embargo, conseguir diamantes es más difícil de lo que cualquiera puede creer. Deberían agregar la opción de trabajar en diferentes tipos de trabajos, esforzarte para conseguir diamantes o dinero, esperar y esperar a conseguir diamantes por mini juegos que dan menos de 100 diamantes es muy aburrido. Solo doy ese consejo: Agregar la opción de trabajar para conseguir diamantes o monedas. Gracias :)
Diego (17/10/2020) Diamantes Ojalá pudieran volver los puntos para cangear porque es muy difícil conseguir diamantes, ya sea por portales o ropa, segundo, la probabilidad de conseguir objetos de 4/5 estrellas está un tanto mínima. A su vez se podría agregar el tema de los servicios básicos; comer, berber, orinar de verdad(tener las ganas)vomitar, y creo que se disfrutaría más al ser interactivo a un nivel mayor.
karolina vargas (17/10/2020) Me encanta el juego, mi hermana y yo lo tenemos, y lo jugamos juntas todos los dias, es muy divertido, me encantan sus gestos, aparte puedes personalizar tu avatar, es hermoso el juego hasta puedes interactuar con personas, yo lo recomiendo, instalenlo ya!!!
Betiana Souza (17/10/2020) Me gusto mucho, es increíble estar con mis amigos y bailar mucho, es que hay un problema no sé si es mi computadora o el juego pero se me bugea (tranca) cada vez, y eso no es que me este quejando pero si anduviera más estrellas les pondría mil estrellas jaja espero que arreglen el nivel gracias a ustedes creando este juego
Daniela Escamilla Naval (17/10/2020) Me encanta este juego, aunque aveces se torna un poco aburrido porque no puedes hacer mucho. Podriais meter mas minijuegos para ganar diamantes y oro, porque es super difícil conseguir, y luego la ropa y los muebles son carísimos no esta para nada proporcionado. Por ejemplo ; en vez de saltar las tareas , tener dos hojas de tareas, así o haces seis tareas y tienes dos recompensas o haces tres y tienes solo una recompensa. Piensenlo. Gracias, el resto es genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.23 Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: Sulake Corporation Oy
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar