Fibonapps menu

FarmVille 2: Country Escape

Empresa: Zynga Género: Casual Valoraciones: 2.845.656 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/09/2020

Imágenes FarmVille 2: Country Escape

Tabla de contenidos

Trailer FarmVille 2: Country Escape

Fibonapps logo

Descripción FarmVille 2: Country Escape

¡Escápate a un mundo de granjas, amigos y diversión! Embárcate en aventuras rurales en busca de objetos especiales y prepara nuevas recetas. Cría a animales y disfruta con tus amigos viendo crecer tu granja. Únete a una cooperativa granjera para comerciar y compartir o juega en solitario deforma anónima. Puedes jugar a FarmVille donde y cuando quieras, incluso sin conexión a Internet. Y lo mejor de todo: ¡disfrutar en la granja más popular del mundo es totalmente gratis!

- Prepara un montón de productos deliciosos, como las tradicionales tartas de manzana campesinas.
- Cosecha los cultivos más frescos de tus frutas y verduras favoritas.
- Personaliza tu granja para disfrutar de la atmósfera rural.
- Encuentra artículos especiales conforme exploras el litoral de la granja.
- Cría a un montón de adorables animales, como tu propio perro granjero.
- Descubre la nueva historia de FarmVille llena de fantásticas aventuras.
- Construye una exuberante granja familiar junto a la costa para que todos tus amigos puedan visitarte.
- Ve a pescar con tus amigos y vende las capturas en el puerto de Paco.
- Disfruta de la jardinería junto al mar azul y decora tu granja con flores y productos frescos.
- Comercia y charla con tus amigos o juega de forma anónima con gente de todo el mundo.
- Escápate a la costa y conéctate con tu granja de Facebook para enviar agua gratis.
- Gana recompensas diarias gracias a los baúles misteriosos y la ruleta prodigiosa.
Leer más...

Novedades FarmVille 2: Country Escape

ALL NEW EVENT: Eddie's girlfriend, Pilot Penelope is here to participate in the Farm Airshow
COMPETE in stages to earn rewards like Keys, Padlocks amp; more.
Get gold in either stage to invite Aviator Ace on your farm.
Win Gold in both stages and welcome Stunt Master Aeronaut Ace on your farm.

Trucos FarmVille 2: Country Escape

Fibonapps logo
Descargar FarmVille 2: Country Escape
Descargar FarmVille 2: Country Escape para Android Descargar FarmVille 2: Country Escape para iOS Descargar FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone Descargar FarmVille 2: Country Escape desde Amazon

FarmVille 2: Country Escape para PC

Para instalar FarmVille 2: Country Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FarmVille 2: Country Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FarmVille 2: Country Escape Gratis para PC

FarmVille 2: Country Escape para MAC

Para poder descargar FarmVille 2: Country Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FarmVille 2: Country Escape Gratis para MAC

FarmVille 2: Country Escape APK

Si deseas descargar la APK para android FarmVille 2: Country Escape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FarmVille 2: Country Escape .
Descargar FarmVille 2: Country Escape APK

Comentarios destacados FarmVille 2: Country Escape

Marina Villalibre Carro (15/09/2020) Desde hace un tiempo va muy lenta, no se puede ni mover de un lado al otro y mucho menos dar de comer o fabricar cosas, tengo varios móviles y en ninguno funciona con fluidez, se traba y de qué juegas durante un rato se queda congelada. También creo que se debería de poder subir de nivel más allá del 299, se hace aburrido una vez llegas ahí. Y se debería poder ampliar más el granero y el silo y que salgan más minerales para las parcelas acuáticas.
Hugo Antonio Castillo Rivero (15/09/2020) Me gusta el juego, muy bueno, pero tienen que arreglar es detalle que cuando se usa con conexión a internet (sea WiFi o datos móviles) se cuelga y se cierra la app, la unica forma de jugar es sin conexión y asi no puedo acceder ni a coperativa ni a muchas partes, también seria bueno que aumenten las formas de adquirir llaves ya que dan muy pocas y por ejemplo hacer expansión de terreno piden demasiadas llaves si no quieres esperar los 3 dias de espera para desbloquear por completo.
mariana bracho (15/09/2020) Me gusta pero tienen que acomodar algunas cosas, como por ejemplo: las lleves son muy pocas, aunmetar las monedas, los clavos y sobre todo las palas que duran mucho tiempo en elaborarse. Tambien esta muy lenta para cargar y por favor ampliar el granero por que la capacidad que dan es muy poca para la cantidad de materiales que piden para ampliar.
Milagros Amaya (15/09/2020) Todo bien, hace un par de meses que juego pero la conexión del juego es mala, y ahora actualicé y no puedo jugar porque se tilda el juego, además me apareció un nuevo reto para un zoológico y ahí empezó el desastre, nunca lo pude activar, me pidió actualización y ahora abre mi granja pero no me deja hacer nada, y además desapareció la posibilidad de instalar el zoológico
BETSY PACHECO (15/09/2020) Me encanta el juego pero tiene mucho problemas últimamente no suma los pedidos al cumplir el tablón de María y se lagea mucho y como es de divertido me gustaría que ke solucionaran esos problemas. No entiendo qué pasa que no solucionan los problemas del juego los integrantes de mi cooperativa tienen muchos problema con el juego que lamentable situación porque nos gusta muchísimo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 16.0.6000 Tamaño: 130M Desarrollador: Web Empresa: Zynga
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar