Fibonapps menu

FarmVille 2: Country Escape

Empresa: Zynga Género: Casual Valoraciones: 2.815.808 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes FarmVille 2: Country Escape

Tabla de contenidos

Trailer FarmVille 2: Country Escape

Fibonapps logo

Descripción FarmVille 2: Country Escape

¡Escápate a un mundo de granjas, amigos y diversión! Embárcate en aventuras rurales en busca de objetos especiales y prepara nuevas recetas. Cría a animales y disfruta con tus amigos viendo crecer tu granja. Únete a una cooperativa granjera para comerciar y compartir o juega en solitario deforma anónima. Puedes jugar a FarmVille donde y cuando quieras, incluso sin conexión a Internet. Y lo mejor de todo: ¡disfrutar en la granja más popular del mundo es totalmente gratis!

- Prepara un montón de productos deliciosos, como las tradicionales tartas de manzana campesinas.
- Cosecha los cultivos más frescos de tus frutas y verduras favoritas.
- Personaliza tu granja para disfrutar de la atmósfera rural.
- Encuentra artículos especiales conforme exploras el litoral de la granja.
- Cría a un montón de adorables animales, como tu propio perro granjero.
- Descubre la nueva historia de FarmVille llena de fantásticas aventuras.
- Construye una exuberante granja familiar junto a la costa para que todos tus amigos puedan visitarte.
- Ve a pescar con tus amigos y vende las capturas en el puerto de Paco.
- Disfruta de la jardinería junto al mar azul y decora tu granja con flores y productos frescos.
- Comercia y charla con tus amigos o juega de forma anónima con gente de todo el mundo.
- Escápate a la costa y conéctate con tu granja de Facebook para enviar agua gratis.
- Gana recompensas diarias gracias a los baúles misteriosos y la ruleta prodigiosa.
Leer más...

Novedades FarmVille 2: Country Escape

ALL NEW EVENT: The Farmville Country Music Festival is on full swing, Hank Jenkins and Loretta Love are arriving via the Tour Bus for another memorable performance!
ADVANCE through 6 phases to earn rewards like Keys, Padlocks amp; more.
WIN Melodious Michael for 0 days! He'll ring his tunes to swing your mood.

Trucos FarmVille 2: Country Escape

Fibonapps logo
Descargar FarmVille 2: Country Escape
Descargar FarmVille 2: Country Escape para Android Descargar FarmVille 2: Country Escape para iOS Descargar FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone Descargar FarmVille 2: Country Escape desde Amazon

FarmVille 2: Country Escape para PC

Para instalar FarmVille 2: Country Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FarmVille 2: Country Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FarmVille 2: Country Escape Gratis para PC

FarmVille 2: Country Escape para MAC

Para poder descargar FarmVille 2: Country Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FarmVille 2: Country Escape Gratis para MAC

FarmVille 2: Country Escape APK

Si deseas descargar la APK para android FarmVille 2: Country Escape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FarmVille 2: Country Escape .
Descargar FarmVille 2: Country Escape APK

Comentarios destacados FarmVille 2: Country Escape

neus acosta (01/07/2020) Hola,queria reportar que desde la última actualización esta dando muchos problemas,no solo a mi.En concreto a mi no me deja entrar en carrera de barcos ni en la feria comarcal,he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya,y después de eso me deja durante unas pocas horas y vuelta a lo mismo. NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!Gracias.
nicole canio (01/07/2020) Me gusta mucho el juego PERO... Desde que comenzó el evento musical y pingüinos me empezó a funcionar pésimo. No me deja ingresar a la carrera de barcos, cuando realizo solicitudes no me deja recojer, en los pinguinos no me deja recoger tenazas porque me sale un error. En teoría TODO MAL!!!.Ojala esten haciendo algo para mejorar esto porque así es injugable. Da rabia y uno no entra a jugar.
Cecilia Muñante Ramos (01/07/2020) Me encantaba el juego por eso le daba 5 estrellas pero desde su última actualización no puedo vincular con facebook, no puedo ver las carrera de barco y la feria, y mi progreso perdido. Totalmente horrible. Van 3 días, No puedo ingresar a mi carrera de barco, y menos a la feria. No puedo entender como hacen algo que en lugar de beneficiar empeora, es desesperante que no se pueda recibir ni respuesta, ni ayuda de parte de uds. El colmo
Asun Yeste (01/07/2020) Cada vez que cambian de evento se trastoca algo del juego, o cuesta cargarlo, o no funcionan algunas funciones, o cuesta entrar en el chat, el cargador de minerales ha dejado de cargarse, o la carrera de barcos no se abre, y cada vez cuesta más conseguir terminar cualquier evento desde hace tiempo, todo enfocado para que se compren llaves con dinero, o madera. Ya no se consiguen jornaleros fijos como antes, hay que gastar dinero para pillar uno. Lástima, pues es un juego entretenido.
Marisol López (01/07/2020) Me encanta, pero a veces, solo a veces, no te cuenta los objetos q consigues. Pero en general está muy bien. Acabo de actualizar y no se carga el juego. Una lastima. Cuando se bloquea tengo q desinstalar el juego y volver a instalar para poder jugar, perdida de tiempo y de misiones. Arreglen eso por favor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 15.6.5710 Tamaño: 116M Desarrollador: Web Empresa: Zynga
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar