Fibonapps menu

My Story: Choose Your Own Path

Empresa: Nanobit Games Género: Simulación Valoraciones: 1.057.637 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 06/08/2020

Imágenes My Story: Choose Your Own Path

Tabla de contenidos

Trailer My Story: Choose Your Own Path

Fibonapps logo

Descripción My Story: Choose Your Own Path

Bienvenido a MI HISTORIA, un juego en el que eliges tu propia aventura y escribes tu vida! Ten cuidado con lo que elijas: una sola elección puede cambiar el curso de toda la historia, ¡así que elige sabiamente!

DECIDIR LO QUE SUCEDE
Cualquier cosa que elijas determinará lo bien que te llevas con tus amigos, lo popular que eres y de quién te enamoras.

CREA TU LOOK
Personaliza tu personaje, elige tu ropa y tu peinado. Vístete para expresarte!

VIVIR VIDAS DIFERENTES
Experimenta el drama universitario, sé una aspirante a estrella de cine, una rica heredera o un miembro de la alta sociedad de Nueva York! Todo es posible!

Decenas de historias interesantes te esperan! ¿Cuál es tu género favorito? Romance, comedia, drama, MI HISTORIA lo tiene todo!
Leer más...

Novedades My Story: Choose Your Own Path

My Story has a new update! We added some game improvements as well as other fun new content.
Thank you for downloading and we hope you'll have fun playing My Story!
Descargar My Story: Choose Your Own Path
Descargar My Story: Choose Your Own Path para Android Descargar My Story: Choose Your Own Path para iOS

My Story: Choose Your Own Path para PC

Para instalar My Story: Choose Your Own Path en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Story: Choose Your Own Path en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Story: Choose Your Own Path Gratis para PC

My Story: Choose Your Own Path para MAC

Para poder descargar My Story: Choose Your Own Path en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Story: Choose Your Own Path Gratis para MAC

My Story: Choose Your Own Path APK

Si deseas descargar la APK para android My Story: Choose Your Own Path te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Story: Choose Your Own Path .
Descargar My Story: Choose Your Own Path APK

Comentarios destacados My Story: Choose Your Own Path

maria cabrera (07/08/2020) Me gusta el juego, algunas historias son las mismas o muy similares a las del juego de Taboo pero aquí se ven los personajes de cuerpo entero y tienen algo de animación. La elección de una opción pide demasiados diamantes. Entiendo que el diseño del juego está para ganar dinero pero podrían ser menos diamantes para elegir.
gabriela pulido (07/08/2020) Es absurdo que solo den un billete para jugar 3 veces y tener que esperar 50 minutos para solo recargar uno, también es absurdo que den solo un diamante y que las opciones de compra valgan más de 10 diamantes... Todo, para obligar a ver videos que solo te proporcionan una cosa de cada una o que tengas que comprar... También es absurdo como compras cosas y no quedan guardadas, son atuendos únicos para la ocasión, es estúpido.
Maylo Sanchez Made (07/08/2020) Es bueno pero, no me gusta eso de que cada atuendo se compre con diamantes y solo nos regalan uno por capitulo ademas los atuendos que compras no los guardan es solo para esa ocasion, si pudieran cambiar eso seria mejor y tal vez les daria 5 estrellas.
Katherine Guerrero (07/08/2020) Me gusta mucho el único problema es que Ay que ver anuncios para ganar gemas....osea...si quiero obtener un vestido y cuesta 15 gemas ...entonces.. tengo que ver 15 anuncios?!
Tania Granero Llorca (07/08/2020) Esta muy bien, pero piden muchos diamantes, la ropa no se guarda y encima solo tiene 5 historias en español. Si cambiarán eso, mejoraría mucho.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/08/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.17 Tamaño: 122M Desarrollador: Web Empresa: Nanobit Games
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar