Fibonapps menu

Clash Royale

Empresa: Supercell Género: Estrategia Actualizado: 26/03/2021

Imágenes Clash Royale

Tabla de contenidos

Trailer Clash Royale

Fibonapps logo

Descripción Clash Royale

¡Entra en la Arena! De los creadores de Clash of Clans llega un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los Royales, tus personajes favoritos de Clash y mucho, mucho más.
Recoge y mejora docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans que conoces y amas, así como los Royales: Príncipes, caballeros, dragones bebés y más. Destruye al Rey y a las Princesas enemigos de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena. Forma un Clan para compartir cartas y construir tu propia comunidad de batalla.

Por favor, ten en cuenta que Clash Royale es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos artículos del juego también pueden ser comprados por dinero real. Si no quieres utilizar esta función, configura la protección con contraseña para las compras en la configuración de tu aplicación de Google Play Store. Además, según nuestras Condiciones de servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Clash Royale.

CARACTERÍSTICAS
- Los jugadores de duelo de todo el mundo en tiempo real y toman sus trofeos
- Gana cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y poderosas cartas y mejorar las existentes
- Destruir las torres del oponente y ganar coronas para obtener épicos cofres de la Corona
- Construye y mejora tu colección de cartas con la familia Clash Royale junto con docenas de tus tropas, hechizos y defensas favoritas de los Clash.
- Construye tu última cubierta de batalla para derrotar a tus oponentes
- Progreso a través de múltiples Arenas hasta la cima
- Formar un Clan para compartir cartas y construir su propia comunidad de batalla
- Desafía a tus compañeros y amigos de Clan a un duelo privado
- Aprende diferentes tácticas de batalla viendo los mejores duelos en TV Royale
Leer más...

Novedades Clash Royale

NEW UPDATE! INTRODUCING MAGIC ITEMS!
- It's now easier than ever to upgrade your cards and build your perfect deck!
- Unlock Wild Cards, Books of Cards, Chest Keys, Magic Coins and the Book... OF BOOKS!
- Pass Royale improvements for all players!
- Bug fixes, updated UI, Clan Wars changes, performance improvements amp; more!
- Read the full release notes in-game in News Royale!

Trucos Clash Royale

Fibonapps logo
Descargar Clash Royale
Descargar Clash Royale para Android Descargar Clash Royale para iOS

Clash Royale para PC

Para instalar Clash Royale en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash Royale en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clash Royale Gratis para PC

Clash Royale para MAC

Para poder descargar Clash Royale en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clash Royale Gratis para MAC

Clash Royale APK

Si deseas descargar la APK para android Clash Royale te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clash Royale .
Descargar Clash Royale APK

Información Técnica

Actualizado: 26/03/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.5.0 Tamaño: 133M Desarrollador: Web Empresa: Supercell
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar