Fibonapps menu

Juegos y Apps gratis por tiempo limitado (130)

Google Play publica a diario cientos de juegos y aplicaciones, las cuales son gratis o de pago. Lo que quizás no sabías, es que algunos desarrolladores ponen a disposición de los usuarios sus juegos y apps de manera gratuita por un tiempo limitado, que puede ser desde unas horas hasta varios días.

En esta página te mostramos un listado actualizado a día de hoy con todas esas aplicaciones y juegos que normalmente son de pago y que ahora puedes descargar totamente gratis.
descargas

Juegos Gratis que son de pago (93)

Lista de juegos de la Google Play que son de pago y que puedes encontrar hoy totalmente Gratis.

Aplicaciones Gratis que son de pago (37)

Lista de aplicaciones de la Google Play que son de pago y que puedes encontrar hoy totalmente Gratis.
Truco para no perder la descarga Gratuita
Aquí te dejamos este pequeño truco o consejo por si se da el caso de que quieres descargar un juego o app pero no puedes hacerlo en este mismo momento por alguna de estas causas. No tienes tiempo, te vas a quedar sin cobertura o por ejemplo no tienes señal de WIFI. Si te encuentras en esta situación tan solo tienes que empezar la instalación y una vez haya empezado cancelas la descarga. Con esta pequeña acción se quedará guardada en la zona de tu colección y la podrás descargar en otro momento y desde cualquier dispositivo android que lleve tu cuenta de Google.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar