Fibonapps menu

Ya puedes hacer llamadas de voz y vídeo de WhatsApp desde el escritorio

WhatsApp ha añadido por fin la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. Ahora podrás realizar llamadas desde tu app de WhatsApp para Windows o Mac a tus contactos en la plataforma.

Las llamadas de escritorio de WhatsApp son compatibles con la versión 1903 o posterior de Windows 10 de 64 bits y con macOS 10.13 o más reciente. El servicio no funcionará en WhatsApp Web que es accesible a través de los navegadores de internet.

WhatsApp también se ha asegurado de que las llamadas funcionen sin problemas tanto en orientación vertical como horizontal. Las llamadas aparecerán en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu ordenador que está configurada para estar siempre en la parte superior.

¿Cómo se utiliza esta función?



Para hacer o recibir llamadas en WhatsApp Desktop, necesitará un micrófono y una cámara en su ordenador. Puedes utilizar el hardware integrado de tu PC o conectar dispositivos externos para ello.

Las llamadas irán a través de la conexión a Internet de tu PC y no a través de tu teléfono. Sin embargo, WhatsApp dice que tu teléfono también tendrá que estar conectado a Internet.

Por desgracia, las llamadas de grupo no son compatibles en este momento, pero la plataforma dice que añadirá la función en el futuro.

En lo que respecta a la privacidad, WhatsApp escribe en su blog que las llamadas de voz y vídeo en WhatsApp están cifradas de extremo a extremo.
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar