Fibonapps menu

Willy's Wonderland y los espeluznantes animatronics disponible para Android

Nos complace anunciar el lanzamiento de "Willy's Wonderland - The Game" en Google Play Store. Desarrollado por QUByte Interactive en colaboración con Mito Games, Landmark Studio Group y Radar Licensing, este nuevo En este título para móviles, los jugadores podrán ayudar a la limpiadora a enfrentarse al temido "País de las Maravillas".

Willy's Wonderland - The Game' es un beat 'em up en 2,5D que te lleva al mundo de la película de culto. Como "conserje" o "lib", los jugadores pueden enfrentarse a los sanguinarios animatrónicos y acabar con las fuerzas del mal de la espeluznante ciudad.

La tortuga Tito, la sirena Sarah, el caimán Artie, el camaleón Cammy y la comadreja Willy también hacen su aparición, además de muchos otros horrores que tendrás que golpear y patear para sobrevivir. Utilizando movimientos y habilidades especiales, tendrás que rechazar hordas de enemigos. El juego también cuenta con un escenario temático "El País de las Maravillas de Willy" en el que podrás derrotar al gran jefe del juego.



Al ver las capturas de pantalla del juego, los tonos oscuros contrastados con los animatrónicos sonrientes parecen captar bien la atmósfera inquietante de la película. Si quieres hacerte una idea del juego, puedes echar un pequeño vistazo al teaser tráiler de arriba.

Willy's Wonderland - The Game está disponible para su descarga en la Google Play Store para dispositivos Android por 1,99 dólares cada uno, y es un título premium que no te dejará dormir con la jugabilidad del juego.

Si buscas más juegos escalofriantes para pasar la noche en tu teléfono móvil, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro Top 25 de los mejores juegos de terror para teléfonos y tabletas Android?

xxx thumbnail
Willy's Wonderland - The Game Empresa: QUByte Interactive Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar