Fibonapps menu

Tencent lanza su propio juego de Auto Chess llamado Chess Rush

Tencent es uno de los mayores editores de juegos del mundo gracias a sus numerosas compras de populares compañías de juegos e inversiones en otras. Esto le permite mantenerse en la cima del creciente panorama de los juegos en dispositivos móviles (y otras plataformas) y desarrollar juegos en géneros populares, así como adaptar juegos populares para la plataforma móvil, como PUBG Mobile y Call of Duty Mobile, por ejemplo.

Su última aventura viene en la forma de Chess Rush, su propia versión de un juego de ajedrez que parece haber estado barriendo la industria del juego en los últimos tiempos.



Con dos grandes editores que ahora ofrecen este tipo de juegos, era sólo cuestión de tiempo que Tencent lanzara su propio producto. Chess Rush está ahora disponible tanto en plataformas móviles Android como iOS y es completamente gratuito. En este caso hay compras in-app, ya que Tencent tiene que ganar dinero con el desarrollo del juego de alguna manera, pero según ellos, las compras en el juego son bastante moderadas.

De hecho, Tencent hizo hincapié en anunciar que Chess Rush no iba a ser un juego de "pagar para ganar", como tantos juegos para móviles en estos días, enfatizando además que la habilidad sería el único factor que ayudaría a los jugadores a ganar, y, tal vez, un poco de suerte.

El juego incluye partidas en un tablero de ajedrez de 8x8 y los jugadores pueden formar equipos a partir de una lista de más de 50 personajes diferentes, lo que significa que hay una gran cantidad de combinaciones a la hora de seleccionar y formar esos equipos. Aquí es donde viene parte de esa habilidad a la que Tencent se refería con anterioridad, ya que necesitarás conocer los pros y contras de los personajes tanto como te sea posible.

Chess Rush ofrece partidas clásicas y partidas rápidas para ayudar a que el juego encaje en el marco de tiempo de casi todo el mundo. Las partidas clásicas son mucho más largas (más de 40 minutos), mientras que las partidas rápidas se pueden completar en sólo 10 minutos, así que si no tienes mucho tiempo pueden ser una buena opción.

Puedes probar tus habilidades contra otros jugadores que buscan ascender en la clasificación. Incluso hay un modo cooperativo en el que puedes enfrentarte a otros equipos con tus amigos. Chess Rush es un juego de estrategia, así que si nunca has jugado a un juego como éste antes, puede que te resulte un poco complicado al principio hasta que adquieras algo de práctica. ¡Que gane el mejor equipo!.

xxx thumbnail
Chess Rush Empresa: Tencent Games Valoraciones: 321.732 Nota: 4.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar