Fibonapps menu

Stranger Things 3: The Game ha llegado a Android

Para aquellos que no lo han seguido de cerca, Stranger Things 3 The Game fue lanzado en consolas y PC en el pasado mes de julio. El título es una secuela de Stranger Things: The Game, una versión para móvil que se ofrecía de forma gratuita y que se parecía mucho en su desarrollo a los clásicos juegos de acción-RPG. Fue una de nuestras versiones favoritas en 2017, y ahora que la secuela ha llegado a Android, es el momento de volver a visitar Hawkins y salvar al mundo una vez más.



Si en su día jugaste al primer título de Stranger Things en Android, y luego echa un vistazo al trailer de arriba para Stranger Things 3: The Game, seguramente te percatarás de que los gráficos se presentan ahora en una vista isométrica, en lugar de arriba hacia abajo. También podría parecer que las peleas centran el protagonismo. Es agradable ver que la serie está evolucionando mientras se mantiene fiel a sus raíces de acción y aventura. Claramente, la serie de Netflix ofrece un fantástico viaje nostálgico a través de los años 80, por lo que es apropiado que los juegos que derivan de ella ofrezcan su propio viaje en el tiempo con gráficos basados en píxeles y un estilo de juego clásico.

A diferencia del título original, Stranger Things 3: The Game no es un juego gratuito, sin embargo no contiene ninguna compra in-app ni publicidad. El juego te costará 4,99 dólares. El funcionamiento de los controles es perfecto. Lo hemos probado con un Gamevice y un Logitech F310 a través de USB, y ambos controladores responden de forma inmediata.

En resumen, parece que la espera de Stranger Things 3: The Game para Android ha valido la pena. ¡Ah!, un último consejo. Si aún no has visto la tercera temporada de la serie, te recomendamos que esperes a jugar hasta que la hayas visto, ya que la historia de este juego puede contener spoilers.

xxx thumbnail
Stranger Things 3: The Game Empresa: BonusXP, Inc. Valoraciones: 107 Nota: 4.4
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar