Fibonapps menu

Seven Knights 2 disponible por fin para iOS y Android

Netmarble es una empresa conocida por sus juegos para móviles de alta calidad; en 2015, lanzó un RPG expansivo llamado Seven Knights. Ahora, seis años después, la empresa ha lanzado una secuela de este juego, que es una experiencia mucho más atractiva. El juego promete la misma acción impactante y la misma historia profunda que el primer juego.

Seven Knights 2 está ambientado 20 años después del primer juego



Los acontecimientos del primer juego están impregnados de leyenda: los siete caballeros han heredado un gran poder antiguo de hace mucho tiempo. 20 años después de los acontecimientos del primer juego, el segundo cobra vida.



El juego comienza con el ataque de los demonios a un pueblo. Aquí se te presentará tu personaje y la forma de jugar. En una escena, tu personaje se fija en una chica que pasa por allí. Esta chica pronto resultará ser una clave importante para la historia.

Como ha pasado mucho tiempo desde el último juego, los personajes de este juego son nuevos. Sin embargo, seguirá habiendo algunos personajes del juego original. En Seven Knights 2, podrás reunir hasta 46 personajes en su lanzamiento. Esto significa que más adelante se introducirán más personajes.

El juego está hecho con el motor Unreal 4



Los gráficos de Seven Knights 2 son muy buenos. El juego utiliza el potente motor Unreal 4 para crear imágenes impactantes. Los personajes son detallados y los monstruos también. Todo, desde los efectos de iluminación hasta las sombras, contribuye a la belleza general y hace que el juego sea precioso.

Las escenas de este juego son excelentes y te permiten conocer de cerca a todos los personajes. Puedes ver los detalles de las caras de los personajes y sus personalidades. Según Netmarble, hay más de dos horas de escenas en este juego.

Este juego fue un gran éxito en Corea



Seven Knights 2 lleva un tiempo en el mercado coreano (cerca de un año, de hecho). Cuando se lanzó en noviembre de 2020, ocupó el primer puesto en la tienda de aplicaciones de iOS y el segundo en la Google Play Store en cuanto a ingresos por juegos para móviles.

Si estás interesado en descargar este juego, puedes jugarlo gratis ahora, pero es una descarga considerable de 6 GB. Tendrás que asegurarte de que tienes suficiente almacenamiento. Se puede jugar gratis, pero hay compras in-app.

xxx thumbnail
Seven Knights 2 Empresa: Netmarble Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar