Fibonapps menu

Pre-registro ya disponible para el juego Bob Esponja: Krusty Cook-Off

Si eres fan de Bob Esponja y has estado esperando para tener en tus manos Krusty Cook-Off, tenemos que decirte que, lamentablemente, aún tendrás que esperar un poco más. La buena noticia, sin embargo, es que la pre-inscripción ya está disponible.

Para ello, puedes dirigirte a la Play Store, te registras y serás notificado del lanzamiento oficial del juego cuando éste se produzca. Y aunque todavía no se dispone de una fecha exacta de lanzamiento, todo apunta a que será en algún momento de este invierno.

El pre-registro de Bob Esponja Krusty Cook-Off incluye regalos únicos





Como sucede con muchos otros juegos donde se activa la opción de pre-registro, si lo haces, recibirás algunos regalos exclusivos que podrás usar posteriormente en el juego.

¿En que consisten esos regalos? Aún no está del todo claro. Sin embargo, cada plataforma, es decir, Play Store y App Store, tendrá sus propios paquetes exclusivos con premios diferentes a los de la otra plataforma.

También hay un nuevo tráiler de juego que se puede ver a continuación en el siguiente enlace.

Conviértete en el maestro de la parrilla



Como el título del juego sugiere, este es un juego de cocina. Es muy similar a juegos como Diner Dash.

Tu objetivo es convertirte en el maestro de la parrilla y servir las mejores hamburguesas Krabby que alguien a este lado de Bikini Bottom ha probado jamás.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en misiones de aventura para un solo jugador. También habrá algún modo multijugador, que básicamente consistirá en enfrentarte a otros jugadores para ver quién puede cocinar la mejor Krabby Patty.

Mientras el juego se lanza este invierno en todo el mundo, puedes jugar a la beta si te encuentras en una de las regiones compatibles. Esto incluye a Filipinas o Australia. Si no es así, entonces tendrás que esperar.

Bob Esponja Krusty Cook-Off será un juego gratuito cuando. Sin embargo, tendrá compras in-app, cosa que hay que tener en cuenta, dado que el juego se basa en una popular serie de televisión para niños.

xxx thumbnail
SpongeBob: Krusty Cook-Off Empresa: Tilting Point Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar