Fibonapps menu

Post-it lanza la aplicación para escanear y organizar notas adhesivas

Esta aplicación te permitirá importar digitalmente contenido escrito en Post-it reales, complementarlos con otros creados en el dispositivo, organizarlos en grupos y compartirlos con otras personas en múltiples formatos. Hace más de cinco años que la aplicación ya existía para sistemas iOS, y ahora podemos celebrar que, por fin, esté disponible también para dispositivos Android.

La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario casi idéntica a la de la versión iOS. El contenido está organizado por lo que llaman "tableros" y los Post-it pueden importarse a través de la cámara del móvil, que reconoce los Post-it reales (y sus imitaciones) y duplica su contenido digitalmente. Falta el reconocimiento de texto, por lo que no puedes buscar elementos o palabras específicas.

Los tableros están organizados por grupos a los que se puede poner un nombre, y sus contenidos se mezclan en una cuadrícula o en un estilo "libre". Los elementos pueden agregarse, fusionarse o eliminarse según se desee, y también pueden compartirse los resultados finales con otros usuarios. Los formatos para compartir/exportar incluyen un formato propio de Post-it para compartir directamente desde la aplicación, PDF, imagen completa de "tablero", PowerPoint, Excel y carpeta de imágenes comprimidas. De momento no pueden compartirse como Google Docs.

Ya era hora de que los usuarios de Android pudieran compartir sus notas o ideas!

xxx thumbnail
Post-it® Empresa: 3M Company Valoraciones: 157 Nota: 3.7
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar