Fibonapps menu

PES 2020 Mobile para iOS y Android llega en octubre

Tenemos buenas noticias para los aficionados al fútbol. KONAMI ha anunciado para finales de octubre la llegada de PES 2020 Mobile tanto a iOS como a Android, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Esto significa que PES 2020 Mobile llegará aproximadamente un mes después de su aparición para PC consolas.

En su comunicado de prensa, KONAMI ha confirmado que PES 2020 Mobile incluirá la nueva mecánica de Finesse Dribble. Este mecánico ha sido desarrollado en colaboración con Andrés Iniesta, ex centrocampista de Barcelona y KONAMI afirma que permitirá a los jugadores "aprovechar su creatividad" para "superar a los rivales y crear oportunidades de gol".

La compañía también anunció que renovó su colaboración con el FC Barcelona, además de con otros clubes muy importantes. Entre estos clubes se encuentran el Manchester United, el FC Bayern de Múnich y la Juventus.

"Matchday" llegará en diciembre



En diciembre, el nuevo modo en línea Matchday hará su debut en nuestros smartphones. Este modo de juego permitirá a los aficionados participar en eventos en línea con el fin de ganar fabulosas recompensas.

En Matchday, tendrás que alinearte con uno de los dos lados diferentes al principio de cada evento. Acompañado tanto por recién llegados como por veteranos jugadores de PES trabajaréis en equipo para conseguir una ventaja para tu bando antes de la gran final.

KONAMI asegura que los datos de la última temporada de fútbol se incluirán en la actualización de PES 2020. PES 2020 se aplicará sobre el juego PES 2019 existente, por lo que KONAMI menciona una actualización de datos.

Por lo tanto, obtendrás un nuevo juego en lugar del viejo, ya que no tendría mucho sentido mantener la anterior versión. Esta no es una práctica nueva y KONAMI no es el único que lo está llevando a la práctica, muchos otros desarrolladores están haciendo lo mismo.
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar