Fibonapps menu

Mighty Quest de Ubisoft está repleto de acción y aventuras

El Mighty Quest for Epic Loot fue diseñado en su momento para ser jugado con una sola mano, como los juegos para móviles que Nintendo ha estado publicando en los últimos años, y Ubisoft ha hecho lo mismo de forma magistral con Mighty Quest. Los controles son bastante simples y fáciles de usar para cualquiera. Son muy intuitivos ya que Ubisoft quería que el juego fuese muy accesible.



Dicho esto, Mighty Quest también es un juego de rol, así que también incorpora cierta complejidad para complacer a los jugadores que buscan un poco más de profundidad en ciertas áreas de los juegos que juegan. Cuando empiezas a jugar por primera vez, tu "saqueador" estará bastante desprovisto, pero a medida que completes más misiones y vayas adquiriendo más botines, lo irás dotando de un mejor equipamiento y armamento para que parezca un verdadero héroe, a la par que irás desbloqueando nuevas habilidades.

Mighty Quest ofrece más de mil artículos diferentes para personalizar el equipamiento y anima al jugador a mezclar y combinar diferentes piezas para construir tu propio héroe. ¿Te apetece atacar más rápido? Usa un arco o una espada con una sola mano. ¿Prefieres una complexión más fuerte? Entonces tal vez prefieras equipar a tu héroe con un escudo, una gran espada y una armadura robusta, o blandir un martillo gigante a dos manos para aplastar a tus enemigos. ¡Tu decides!

Gran parte de esa la personalización depende del botín que obtengas a lo largo de las misiones, así que cuanto más juegues, más botín adquirirás y más opciones tendrás para construir un personaje que se ajuste a tu estilo de juego. Más allá del botín, Mighty Quest ofrece una gran campaña de contenido PvE, con una campaña "masiva" ambientada en el mundo de Opulencia.

Su estilo gráfico caricaturesco ayuda a atraer a un grupo de jugadores más jóvenes, en lugar de dirigirse sólo a un público más adulto.

xxx thumbnail
The Mighty Quest for Epic Loot Empresa: Ubisoft Entertainment Valoraciones: 67.317 Nota: 4.2
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar