Fibonapps menu

Los 10 mejores juegos del emulador Bluestacks para jugar en PC y Mac - 2020

Los emuladores de PC para Android han evolucionado mucho en los últimos años, y ahora puedes disfrutar de una amplia variedad de juegos que tu teléfono ni siquiera puede ejecutar. Bluestacks es nuestro emulador de Android favorito, por lo que hemos reunido esta lista de los mejores juegos para jugar con el emulador de Bluestacks para Android.

¿Qué es Bluestacks?



Bluestacks es uno de los emuladores de Android para PC y Mac más populares, utilizado por más de 370 millones de personas en todo el mundo. No sólo te permite ejecutar juegos de Android en su escritorio, sino que ofrece una serie de características adicionales orientadas a llevar la experiencia a un nivel superior.

Estas características incluyen un rendimiento gráfico mejorado en comparación con los smartphones de gama alta, asignaciones personalizadas para teclados o controladores bluetooth y capacidades multi-instancia para jugar en más de una cuenta a la vez.

¿Por qué usar Bluestacks?



Las ventajas anteriores hacen que Bluestacks sea una opción ideal para varios juegos para Android. Mientras que la mayoría de los juegos para móviles están diseñados para ser jugados en periodos cortos de tiempo, algunos requieren tiempos de juego más largos que consumirán tu batería en un abrir y cerrar de ojos. Otros, como PUBG Mobile, tienen requisitos gráficos que tu teléfono podría no cumplir.

Para los streamers, Bluestacks tiene aún más ventajas. Es fácil de reproducir en Twitch, YouTube, Facebook u otro software de streaming.

¿Es seguro Bluestacks?



Sí, Bluestacks es seguro. A diferencia de muchos otros emuladores de Android, Bluestacks es una empresa con sede en California que se toma en serio la protección de datos. Aún así, siempre debes asegurarte de descargar Bluestacks desde su sitio web oficial, y no desde sitios web de terceros.

Bluestacks consumirá muchos recursos de tu ordenador (al igual que lo hacen muchas otras aplicaciones o juegos). Tenlo en cuenta si quieres dejarlo funcionando en segundo plano en una máquina menos potente.

¿Listo para comenzar? Sólo tienes que pulsar el botón de descarga de Bluestacks que aparece a continuación, desplazarse hasta la parte inferior y hacer clic en el botón de descarga verde.

Descargar Bluestacks

AFK Arena





A primera vista, AFK Arena parece un juego de gacha más, pero hay suficiente complejidad en su mecánica de juego automático como para sostener una enorme base de jugadores en todo el mundo. Además, los gráficos y las animaciones son fantásticos.

Descargar AFK Arena desde Bluestacks

Azur Lane





Azur Lane es otro juego de gacha que va mucho más allá del simple auto-battling. Necesitas reunir estratégicamente una flota de seis barcos de guerra para derribar a las fuerzas enemigas. El desarrollador ha hecho un trabajo fantástico actualizando el juego con nuevos eventos y personajes, y la jugabilidad es mucho más interesante que la de sus competidores.

Descargar Azur Lane desde Bluestacks

Brown Dust





Es un juego de estrategia reciente para el público occidental, pero muy popular en Asia desde hace bastante tiempo. Tienes que colocar nueve personajes en una cuadrícula y elegir su orden de ataque. Suena sencillo, pero con diferentes tipos de personajes (cada uno con sus especialidades), hay mucha estrategia en el juego.

Descargar Brown Dust desde Bluestacks

Epic Seven





Si no has oído hablar de Epic Seven aún, te vas a llevar una grata sorpresa. Es uno de los mejores juegos de rol de gacha que hay. Las animaciones dibujadas a mano hacen que el combate se vea perfecto, y los frecuentes eventos y actualizaciones hacen que se mantenga muy interesante. Tiene una gran (y activa) comunidad de entusiastas jugadores.

Descargar Epic Seven desde Bluestacks

Goddess: Primal Chaos





Goddess: Primal Chaos es uno de los MMORPGs más bonitos de Android que se verá aún mejor en tu PC o Mac. Cuenta con tres clases para elegir, y las frecuentes actualizaciones significan que siempre hay nuevo contenido disponible. El límite de nivel se ha aumentado recientemente a 240, por lo que hay mucho que hacer tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos.

Descargar Goddess: Primal Chaos desde Bluestacks

Honkai Impact 3rd





Honkai Impact 3rd es un RPG de acción con unos gráficos increíbles en 3D. El modo PvP se han minimizado significativamente, lo que favorecerá a aquellos jugadores que quieran jugar solos. También hay un modo cooperativo.

Descargar Honkai Impact 3rd desde Bluestacks

King’s Raid





King's Raid tiene una jugabilidad de juego de rol de acción bastante estándar, pero lo que realmente hace que éste destaque son sus gráficos. Son espectaculares, la cual cosa lo penaliza en algunos dispositivos móviles. Y esto es lo que lo convierte en un candidato perfecto para ser ejecutado con Bluestacks.

Descargar King’s Raid desde Bluestacks

PUBG Mobile





Mientras que Tencent tiene su propio emulador de PUBG Mobile PC llamado Tencent Gaming Buddy, BlueStacks es una gran opción para jugar a uno de los títulos de battle royale más populares que existen. No sólo puedes aprovechar la ventaja de usar un ratón y un teclado (o un controlador Bluetooth), sino que además el juego se desarrollará mucho más fluidamente en tu PC que en tu teléfono. Además, al ser un juego muy grande si quieres jugar en todos los mapas, necesitarás mucho espacio de almacenamiento. Es compatible con la resolución Ultra HD 2K, si tu PC o Mac puede soportarlo.

Descargar PUBG Mobile desde Bluestacks

Star Trek Timelines





Star Trek Timelines es un juego obligatorio para los fans de la famosa serie de ciencia ficción. Juegas como el capitán de una nave que se ha adentrado en una anomalía temporal, arrastrando a los personajes de otras líneas temporales a la tuya. Esto significa que los fans pueden reunir a todos, desde Kirk y Picard hasta Michael Burnham y Saru de Star Trek Discovery.

Descargar Star Trek Timelines desde Bluestacks

The Walking Dead No Man’s Land





Hay varios juegos basados en la exitosa serie de zombies, pero No Man's Land es uno de los mejores. Lamentablemente, no funciona perfectamente en todos los dispositivos móviles pero, por suerte, el juego se ejecuta muy bien en Bluestacks. No dejes de echarle un vistazo también a The Walking Dead: Road to Survival en Bluestacks!

Descargar The Walking Dead No Man’s Land desde Bluestacks
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar