Fibonapps menu

Las mejores alternativas a Netflix - 2020

Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos, pero no es el único. Hay un montón de alternativas de Netflix por ahí. Aquí os traemos un listado de aquellas que deberías probar.

Amazon Prime Video



Amazon Prime Video es una de las mejores, si no la mejor, alternativa a Netflix. Ofrece muchas películas y programas de televisión populares, y tiene una gran programación original.

Si eres miembro de Amazon Prime, el servicio de Prime Video está incluido en tu suscripción. Amazon Prime cuesta 12,99 dólares al mes. Amazon Prime Video también está disponible como un servicio independiente y cuesta 8,99 dólares al mes.

Prueba Amazon Prime Video

HBO Now



El servicio de streaming de video de HBO tiene mucho que ofrecer. Desde las últimas novedades como Chernobyl hasta las más antiguas como Los Sopranos, siempre encontrarás algo interesante que ver. Otros grandes programas de HBO que vale la pena mencionar son Westworld, Game of Thrones y Barry.

HBO Now cuesta 14,99 dólares. No es el servicio más barato de esta lista, pero vale la pena el dinero por todo el gran contenido que ofrece.

Prueba HBO Now

Hulu



En Hulu encontrarás viejas y nuevas series de éxito como Los Simpson, Seinfeld, ER y Futurama. También hay algunos programas originales disponibles, incluyendo el popular The Handmaid's Tale. Lo que hace especial a Hulu es que lanza nuevos episodios de algunos de los programas más populares aproximadamente un día después de que éstos son emitidos en televisión.

Hulu está disponible desde 5,99 dólares al mes pero incluye anuncios. También hay un plan sin publicidad, que te costará 11,99 dólares al mes. También puedes personalizar Hulu con complementos como Cinemax, Showtime, Starz y HBO, o incluso obtener un plan con canales de televisión en vivo (ABC, FOX, CNN, etc.) por 45,99 dólares al mes. Hulu es una gran alternativa de Netflix, pero sólo en los EE.UU. y Japón. A diferencia de Netflix, el servicio no está disponible en otros países.

Prueba Hulu

Crackle



La razón principal por la que Crackle de Sony es una de las mejores alternativas de Netflix es porque es completamente gratis. También ofrece un gran contenido, incluyendo clásicos de culto como Starship Troopers, películas de Hollywood aclamadas por la crítica como Whiplash, y programas populares como Seinfeld. Hay alrededor de 150 largometrajes y 75 programas disponibles en la plataforma.

Hay algunos inconvenientes a considerar. Por lo general, tendrás que ver un anuncio de 30 segundos antes de que empiece tu película o programa, seguido de hasta tres anuncios adicionales para programas y nueve para películas de más de una hora y media.

Prueba Crackle

CBS All Access



Si eres fan de los programas de la CBS, esta es tu alternativa de Netflix. No ofrece tanto contenido como Netflix, pero tiene un montón de grandes programas en oferta incluyendo NCIS, Blue Bloods, The Big Bang Theory, y Young Sheldon, entre otros. También hay un gran número de programas clásicos que puedes ver como Frasier y algunos originales incluyendo The Twilight Zone. Combinados, hay más de 10.000 episodios disponibles.

Además del contenido a demanda, el servicio ofrece transmisiones deportivas en vivo y cobertura de noticias locales. El precio en los Estados Unidos empieza en los 5,99 dólares y sube hasta 9,99 dólares si quieres el servicio sin publicidad. CBS All Access sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá y, a diferencia de Netflix, no es compatible con el streaming 4K o HDR.

Prueba CBS All Access

Acorn TV



Acorn TV es el lugar de los programas clásicos y actuales de Gran Bretaña, Irlanda, Australia y algunos otros países. Es una fantástica alternativa de Netflix, que ofrece programas de televisión populares como Inspector George Gently, Doc Martin, Midsomer Murders, y muchos otros. También hay algunas películas disponibles, pero la selección no es muy grande.

Acorn TV no está tan disponible como Netflix, ya que sólo se puede conseguir en los EE.UU. y Canadá. Cuesta 5,99 dólares al mes en los Estados Unidos y no incluye anuncios. El mayor inconveniente del servicio es que, a diferencia de Netflix, no se puede descargar contenido para verlo sin conexión.

Prueba Acorn TV

YouTube



YouTube es una gran alternativa gratuita a Netflix, aunque es un poco diferente a las otras opciones de esta lista. Encontrarás unas cuantas buenas películas en la plataforma, incluyendo Better Off Dead y The Blair Witch Project, así como episodios de varios programas de televisión como Mr. Bean o Colombo.

Sin embargo, la selección general de películas y programas de televisión no es tan buena como la que se obtiene con Netflix y otros servicios de streaming como Hulu.

Prueba YouTube

Fandor



Fandor está dirigido a los aficionados al cine. Ofrece más de 4.000 películas independientes, extranjeras y documentales, la mayoría de las cuales no se encuentran en servicios de streaming como Netflix. Tienes una selección de títulos nuevos y viejos y puedes filtrarlos por el país de producción. Hay 28 disponibles, incluyendo Australia, Alemania, Japón y España, por mencionar algunos.

Fandor no es la mejor opción para aquellos que buscan ver las últimas películas. Para eso, es mejor quedarse con un servicio como Netflix. Pero si te gustan las películas independientes y las clásicas, Fandor puede ser su mejor opción. La suscripción mensual te costará 5,99 dólares.

Prueba Fandor

Tubi TV



Al igual que Crackle, Tubi TV es un servicio de streaming de vídeo gratuito y con soporte para anuncios. Pero a diferencia de Crackle, Tubi TV no tiene ninguna programación original (y no tiene intención de ir por ese camino). El servicio tiene más de 50.000 títulos en su biblioteca.

AL ser un servicio gratuito, no esperes ver las últimas películas o cualquier programa de televisión de éxito. Pero aún así hay un montón de buen contenido para ver. Puedes ver viejas películas de gángsters como Juice, protagonizada por Tupac, o la película japonesa Battle Royale, que inspiró juegos como PUBG y Fortnite. Tubi TV también tiene una sección llamada "No en Netflix" que básicamente te muestra el contenido que no encontrarás en esa plataforma.

Prueba Tubi TV

Mubi



A diferencia de Netflix y la mayoría de los otros servicios de streaming, Mubi no ofrece mucho contenido. Sólo tiene una colección rotativa de 30 títulos que cambian diariamente (añade una nueva película cada día y borra una al mismo tiempo). Ofrece películas clásicas, independientes y premiadas y en caso de que te quedes sin cosas que ver antes de que termine el mes, puedes alquilar una o dos películas extra.

Los alquileres comienzan en 2,99 dólares y suben hasta 5,99 dólares por película, mientras que una suscripción mensual al servicio te costará 10,99 dólares. Mubi es una gran alternativa a Netflix en general, aunque la falta de contenido puede ser un obstáculo para algunos.

Prueba Mubi
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar