Fibonapps menu

MARVEL Strike Force añade a Mysterio y otros personajes

Marvel Future Fight no es el único juego relacionado con Spider-Man, ya que Mysterio y algunos otros villanos aparecen también en MARVEL Strike Force. Aunque no se menciona explícitamente, la incorporación de Mysterio y otros personajes de Spider-Man al mundo de MARVEL Strike Force probablemente tiene mucho que ver con el estreno de la nueva película del hombre araña que acaba de aterrizar en las salas de cine: Spider-Man: Lejos de casa.

Así pues, parece el momento perfecto para que los jugadores que hayan visto o vayan a ver la película puedan mantener la emoción a través de este juego. Mysterio es conocido en los cómics por ser un villano, tal vez uno de los más desagradables con los que Spider-Man ha tenido que vérselas. Sin embargo, en los trailers de la película, transmite la idea de ser como una especie de héroe que ayuda a Spider-Man, y ese parece ser también el tono de su personaje en este juego.



Esto es así porque en el juego se presentan nuevos villanos ante los cuales Spider-Man necesitará toda clase de ayuda que pueda conseguir. Formando parte de los Seis Siniestros, El Buitre, Rhino y Shocker irrumpirán en escena, trayendo consigo todo tipo de desorden y caos.

Cada personaje posee habilidades especiales. Por ejemplo Rhino es especialista en reforzar la defensa del equipo y, de hecho, una de sus habilidades le permite ganar salud adicional por cada villano de los Seis Siniestros con el que esté emparejado, lo que significa que puede convertirse en un personaje extremadamente peligroso contra el que tener que luchar. No debería sorprender que se le considere el mejor det equipo cuando se combina con el Buitre, el Duende Verde y Shocker.

Los personajes como Shocker, por otro lado, están pensados para atacar y causar daños mayores. Ciertas habilidades pueden aumentar su propio poder ofensivo, así como el de sus compañeros de equipo, y al igual que con Rhino, estos efectos se amplifican cuando se empareja con otros villanos, así que tenlo en cuenta si quieres que forme parte de tu lista.

A diferencia de Marvel Future Fight, que es más bien un RPG de acción en el que puedes luchar contra enemigos en tiempo real, MARVEL Strike Force es un RPG de escuadrón por turnos en el que el combate se desarrolla a lo largo de varios turnos entre tú y tus enemigos, por lo que las cosas van un poco más despacio. Esto no es necesariamente algo malo, ya que te da más tiempo para reaccionar a diferentes ataques y habilidades de tu adversario.

Al igual que Marvel Future Fight, Strike Force es gratuito, así que puedes instalarlo sin coste alguno y jugar sin gastar un céntimo. Dicho lo cual, hay que tener en cuenta los micro pagos, que son opcionales. Aunque Rhino, Vulture, Shocker y Mysterio son los últimos personajes que se han añadido, encontrarás una gran selección de héroes y villanos para añadir a tu equipo, incluyendo Wolverine, Deadpool, Venom, Iron Man, Nick Fury y muchos más.

xxx thumbnail
MARVEL Strike Force - Squad RPG Empresa: FoxNext Games Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar