Fibonapps menu

League of Wonderland ya está disponible con registro previo

League of Wonderland es un juego de estrategia basado en cuentos de hadas, figuras históricas y mitos populares para crear un elenco en el que los jugadores utilizan cartas de héroe para derrotar a la torre de su oponente en un lapso de tiempo de 2 minutos, muy parecido a Clash Royale. Dependerá de ti llevar a tus personajes a la victoria para que se conviertan en los mejores jugadores de League of Wonderland.

Supongo que era sólo cuestión de tiempo que Sega tomara la ruta fácil y copiara un juego de éxito con la esperanza de enriquecerse a costa de un fenómeno global, sin embargo, dudo que League of Wonderland consiga el mismo éxito que Clash Royale. El primer obstáculo es la temática anime, es posible que para muchos jugadores occidentales esto sea un punto negativo. Los jugadores tendrán que formar barajas de hasta ocho cartas que serán útiles para derribar la torre de un oponente en las batallas den tiempo real con dos minutos de juego, una configuración con la que la mayoría de los jugadores móviles deberían estar muy familiarizados.

Hasta ahora no hay noticias de Sega sobre cuando sacará League of Wonderland en occidente o si tendrá mini compras durante el juego, pero estamos seguro que de un modo u otro tendrás la opción de mejorar tus personajes a base de talonario

Por los detalles ofrecidos no podemos decir mucho a favor de un juego que nos parece un clon de Clash Royale. Seguramente muchos jugadores quedarán encantados con este juego una vez lo prueben, pero lo más importante es saber cuantos de estos jugadores iniciales continuarán pasados unos días. Eso solo lo sabremos en cuanto nos muestren su jugabilidad y su sistema de monetización. Así que tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial en Occidente para hacernos una mejor idea de lo que nos ofrece. Si quieres recibir una notificación cuando llegue el día de lanzamiento ya puedes pre-registrarte en la Google Play.

xxx thumbnail
LEAGUE OF WONDERLAND Empresa: SEGA CORPORATION Valoraciones: 1.372 Nota: 3.5
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar