Fibonapps menu

La aplicación Renaissance te recompensa por escuchar música

Renaissance es una nueva aplicación de audio para Android e iOS, y tiene un propósito bastante interesante. Esta aplicación te recompensará por escuchar música en plataformas de streaming (de momento sólo en Spotify).

¿Cómo funciona el sistema? Bueno, realiza un seguimiento automático de la música que escuchas en las plataformas de streaming para que puedas ganar recompensas y participar en sorteos de la vida real. Entre estos premios se encuentran entradas, las tarjetas Spotify.... al menos por ahora.

Realiza un seguimiento de la actividad de audio en dos modos diferentes



La aplicación puede usarse en background o en modo activo. Puedes utilizarlo en segundo plano para grabar las canciones que hayas escuchado. Alternativamente, puedes usarlo activamente uniéndote a las sesiones de escucha con otros fans.

Esta aplicación te permite apoyar a tus artistas favoritos, ya que rastrea el tiempo de escucha y lo añade a un sistema estadístico. Otra característica es que también te permite descubrir música que hasta ahora desconocías.

Esta aplicación está pensada para ser utilizada tanto por usuarios como por artistas, con lo cual, puede convertirse en una gran plataforma para que éstos recompensen a sus oyentes con regalos exclusivos y se comuniquen con ellos.

El diseño de la aplicación es extremadamente sencillo. No está exactamente en línea con las nuevas directrices de Google sobre Material Design, pero no está nada mal. La verdad es que el diseño de la aplicación está más adaptado a los usuarios de iOS.

Hay algunos bugs, pero no por mucho tiempo.



Renaissance es una aplicación gratuita, aunque hay que tener en cuenta que sufre algunos pequeños problemas iniciales de funcionamiento.
Estos errores son un problema actualmente, pero, con toda seguridad, serán subsanados en próximas actualizaciones.

Este es un concepto relativamente nuevo en el mundo del audio, al menos nosotros no hemos visto una aplicación como esta antes. Sí que las hemos encontrado en otras áeras, pero no por escuchar música.

xxx thumbnail
Renaissance: Listen. Earn. Connect. Empresa: Renaissance Foundation Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar