Fibonapps menu

Los 25 juegos más esperados del 2020 para iOS y Android

Ahora que la Navidad ya ha terminado y hemos iniciado un nuevo año, vamos a destacar algunos de los grandes juegos para Android que esperamos que se lancen en nuestra plataforma favorita este año. Aquí están nuestras 25 mejores selecciones.

Apex Legends



La versión móvil de Apex Legends debería llegar finalmente a Android en este 2020.



Dauntless



Dauntless es otro gran éxito de consolas y PC que esperamos que finalmente llegue a nuestros smartphones en 2020.



Diablo Immortal



A pesar de recibir una acogida negativa cuando se anunció en la BlizzCon 2018, Blizzard y el desarrollador NetEase no se desanimaron y presentaron Diablo Immortal en la BlizzCon 2019, donde tuvo una recepción mucho más cálida. Aunque todavía no estamos seguros de por qué Blizzard no ha adaptado Diablo III a los móviles, Immortal parece ser la solución.



Eve: Echoes



Eve: Echoes ahora mismo ya está disponible en versión beta. Sin embargo, la versión completa debería llegar a lo largo de este 2020.



Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered



Final Fantasy: Crystal Chronicles es un corte profundo de la historia de Square Enix. Square Enix llegó por primera vez como una aventura cooperativa para cuatro jugadores en la Nintendo GameCube en 2003, y tomó la decisión de resucitarlo para casi todas las plataformas. Debería llegar este 2020.



Forza Street



Forza Street es una versión móvil de la exitosa saga de carreras de Microsoft. Reunirás y mejorarás coches y participarás en un montón de eventos mientras recorres las calles teñidas de neón al estilo Fast and Furious.



Game of Thrones: Beyond the Wall



Game of Thrones: Beyond the Wall fue anunciado hace años, está en beta en Android desde agosto de 2019, y no parece estar cerca de su lanzamiento. Aún así, esperamos que este próximo juego de rol de gacha se lance en este 2020.



H1Z1



Al igual que en el caso de Apex Legends, esperamos que H1Z1 haga finalmente su aparición móvil en 2020. Aunque no es tan extenso como sus competidores, H1Z1 ofrece un modo de cinco jugadores para aquellos que quieran jugar con amigos.



Impossible Bottles



Impossible Bottles es un juego rítmico sobre un científico que se esfuerza por resolver la crisis energética a través de la música. Dispararás corrientes eléctricas a los robots con música inspirada en los años 60 hasta un 2050 ficticio.



League of Legends: Wild Rift



League of Legends: Wild Rift es una auténtica Liga de Leyendas para móviles.



Legends of Runeterra



Legends of Runeterra es un derivado de League of Legends que se está desarrollando en Riot Games, y es un competidor de Hearthstone.



Levelhead



El desarrollador de Crashlands, Butterscotch Shenanigans, está trabajando en su último juego, Levelhead. Se trata básicamente de Mario Maker, en el que puedes crear una gran variedad de niveles y compartirlos con tus amigos.



Path of Exile Mobile



Grinding Gear Games superó a Blizzard en 2019 al anunciar Path of Exile Mobile, una versión de su exitosa aventura de RPG de acción que se ha construido desde cero para los móviles.



Plants vs Zombies 3



Así es: PopCap Games ha anunciado una tercera versión de Plants vs Zombies para móviles, que se espera que se lance en 2020.



Pokémon Sleep



¿Alguna vez has deseado no tener que dejar de jugar para dormir? Bueno, Pokémon Sleep podría ser la solución perfecta para ti. Registra el tiempo que duermes y te recompensa por ello, aunque todavía no sabemos exactamente cómo. Sabremos más en este 2020.



Project Cars GO



Project Cars GO contará con vehículos con licencia, personalización de coches y, por supuesto, muchísimas carreras.



RuneScape Mobile



RuneScape Mobile debería lanzarse para todos en 2020. Es la versión móvil, con todo el contenido y sus personajes del juego para PC.



Shadowgun War Games



Shadowgun War Games es un shooter en primera persona de 5v5 de Madfinger Games, la gente detrás de Shadowgun Legends.



Sky: Children of the Light



Sky: Children of the Light hará la transición de iOS a Android en 2020. Es una lástima que hayamos tenido que esperar, pero más vale tarde que nunca, ya que esta aventura multijugador tiene un aspecto magnífico.



Stranger Things



Netflix planea traer para este 2020 una versión de juego para móviles de Stranger Things. Utilizará el poder de la RA.

Stranger Things

Super Meat Boy Forever



Super Meat Boy Forever es una secuela que presenta niveles generados por procedimientos que se hacen más difíciles cada vez que los superas.



Teamfight Tactics



Teamfight Tactics es el tercer juego para móvil de League of Legends de Riot Games, y este está inspirado en Auto Chess.



Terraforming Mars



Terraforming Mars es un juego de mesa digital de Asmodee en el que se te retará para conseguir que Marte sea habitable.



Tom Clancy’s Elite Squad



Tom Clancy's Elite Squad es un juego de rol de gacha que reúne a personajes de varias franquicias de Tom Clancy, incluyendo Splinter Cell.



War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius



Final Fantasy: Brave Exvius es un juego muy popular, por lo que tiene todo el sentido del mundo que Square Enix esté trabajando en una secuela.

Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar