Fibonapps menu

Fist of the North Star para Android en pre-registro

Para mucha gente en Occidente, la película de anime El Puño de la Estrella del Norte fue su primera incursión en los dibujos animados japoneses, por lo que ocupa un lugar especial en su corazón. Sega ha sido la empresa afortunada de traernos el juego de acción para móvil Fist of the North Star: Legends ReVIVE, bajo la supervisión del ilustrador del manga original Tetsuo Hara.

El trailer que te mostramos a continuación está en japonés porque todavía no existe un trailer en inglés, aunque está subtitulado. Si le echas un vistazo podrás hacerte una idea de la jugabilidad del título, que parece girar en torno a los diferentes personajes de El Puño de la Estrella del Norte. Al igual que MARVEL Strike Force, te abrirás camino hacia la victoria mientras exploras esta fantástica historia. Esencialmente, Fist of the North Star ofrece una nueva versión del anime original para móvil con gráficos espectaculares.



Todavía no se sabe cómo monetizarán el juego, pero lo más seguro es que sea un título totalmente gratuito. Tampoco sabemos cuándo será el lanzamiento oficial de Fist of the North Star en Occidente, pero ya puedes registrarte previamente en la Play Store si quieres ser el primero en recibir noticias sobre el juego. Si te pre-registras, podrás conseguir algunas recompensas. Ya se han alcanzado los 100.000 registros.

Estoy seguro de que te sentirás eufórico viendo cómo tu equipo derriba a tus enemigos, todo acompañado de gráficos espectaculares que ilustran tus ataques con animaciones brutales y colores llamativos. Esperemos que no solo sea un juego con bonitos fuegos artificiales y venga de la mano de una buena jugabilidad que le haga justicia a este gran anime de nuestra infancia.

xxx thumbnail
FIST OF THE NORTH STAR Empresa: SEGA CORPORATION Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar