Fibonapps menu

Final Fantasy VII: The First Soldier de Square Enix pronto entre nosotros

Final Fantasy VII: The First Soldier, el primer battle royale de la popular franquicia de videojuegos, saldrá a la venta en las próximas dos semanas, el 17 de noviembre, Ateam Entertainment y Square Enix han publicado el vídeo de apertura del juego. publicado en

Ya puedes preinscribirte en FFVII: TFS y recibir una serie de recompensas gratuitas una vez que se lance el juego. El juego ya ha superado las 500.000 preinscripciones en sólo cuatro días, y los jugadores ya pueden hacerse con un huevo de chocobo y un skin de la máscara de Sinra. Si más personas se registran antes del lanzamiento, tendrán la oportunidad de ganar una skin de bicicleta Shinra, una skin de vehículo utilitario Shinra y una skin de helicóptero Shinra. Si aún no has hecho un pedido anticipado, esta es tu oportunidad de hacerlo.



También puedes visitar la página de Facebook de The Final Solder y compartir la publicación para recibir un billete gratuito del Pack Shinra, que se puede canjear por aspectos cosméticos y más. Dependiendo del número de veces que se comparta el post de la campaña en la app, todos los jugadores recibirán el mismo número de entradas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar una caja Shinra llena de artículos oficiales de Final Fantasy VII. Para ello, hay que retuitear los tuits de la campaña de las cuentas de FF7FS y FFVIIR, y tres personas serán seleccionadas al azar para ganar los premios. El contenido retuiteado sólo se aplica a los usuarios que viven en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico (excluyendo Quebec), Reino Unido, Alemania y Francia.

Los creadores de contenidos que deseen retransmitir "The First Soldier" se beneficiarán de un programa de embajadores que pretende asociarse con los retransmisores y darles beneficios que ayuden a crear una comunidad cohesionada para el juego.

Para los que no sepan mucho del juego, Final Fantasy VII: The First Soldier es un battle royale para 75 jugadores ambientado en Midgar antes de que tengan lugar los acontecimientos del juego. Los jugadores luchan entre sí y con los monstruos, utilizando hechizos, armas y espadas. FF7: The First Soldier, que se une a la creciente lista de juegos de batalla, saldrá a la venta en todo el mundo el 17 de noviembre.

xxx thumbnail
FFVII The First Soldier Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd. Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar