Fibonapps menu

Farmville 3 ya está disponible para descargar

Farmville 3, la última secuela de la serie de juegos para móviles Farmville, ha sido finalmente lanzada para Android e iOS. Se trata de la primera gran secuela desde Farmville 2, que se lanzó hace casi una década, en 2012. Esto es lo que necesitas saber sobre el juego.

Farmville 3 es una historia conocida



Al principio del juego se te presentará una sencilla escena que explica de qué va el juego. A medida que se desarrolla la historia, recibirás un mensaje de tu amigo de la infancia. Te explica que la vieja granja donde creciste necesita ser reparada.

Al principio del juego, reparas el pozo de agua, el granero, la casa y otras cosas necesarias. Después, te presentarán a la gente del pueblo y seguirás con tu tarea principal.

El contenido del juego no difiere demasiado de los títulos anteriores



El concepto básico del juego es mantener la granja, y eso es lo que harás la mayor parte del tiempo. Sembrarás y cosecharás plantas, venderás productos y cuidarás de los animales. A lo largo del juego, irás ampliando tu granja y contratando empleados para aumentar tu productividad. Esto es bastante básico si has jugado a cualquiera de los juegos anteriores a este.

Sin embargo, hay algunos elementos nuevos importantes





La mayor de las novedades es el sistema de cría de animales: en Farmville 3, los animales pueden aparearse y tener descendencia. Cuando entregas suficiente mercancía, obtienes un animal de una caja. Si consigues dos del mismo animal, existe la posibilidad de que se apareen.

Cuando las crías crecen, puede nacer una nueva raza. Esto puede añadir variedad al juego. Cuando las crías del animal crecen, pueden venderse a un comerciante.

¿Qué más me voy a encontrar?



Farmville 3 es un juego fascinante, pero como aplicación, hay algunas cosas a las que tendrás que acostumbrarte. En primer lugar, están los diamantes, que son una moneda premium por la que hay que pagar.

También hay un sistema de energía. Cuando cortas un árbol o arrancas una hierba, pierdes energía. También hay ciertas tareas en la granja que requieren una cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo, algunas tareas pueden realizarse en 10-15 minutos. A medida que el juego avanza, verás que el tiempo de trabajo es cada vez más largo.

Si quieres probar este juego, puedes descargarlo aquí.

xxx thumbnail
FarmVille 3 - Animals Empresa: Zynga Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar