Fibonapps menu

El nuevo RPG Gacha de Gamevil sale el 23 de julio, pero ya puedes registrarte

Los RPGs de Gacha son extremadamente populares en Asia y se han vuelto cada vez más populares también en los Estados Unidos, y Gamevil tiene uno nuevo en camino que saldrá el 23 de julio llamado Elune. Aunque todavía faltan algunas semanas para la fecha de lanzamiento del juego, ya puedes registrarte con antelación en la Google Play Store.

En algunos casos el pre-registro es simplemente para que puedas recibir notificaciones sobre cuándo se lanza el juego, de esta manera no tienes que recordar la fecha de lanzamiento. En otros casos el pre-registro te da la oportunidad de ser seleccionado para cualquier jugar a la versión beta, como en el próximo Diablo Immortal de Blizzard. En el mejor de los casos, el pre-registro de Elune te da todo eso además de recompensas para el juego.

En cuanto a las recompensas, Gamevil está ofreciendo 11 invocaciones de Elune, que se utilizan para invocar a nuevos héroes de Elune para añadir a tu lista, así como 100.000 Oros y 100 Aeones, dos de las monedas digitales de los juegos.

El juego en sí mismo se centra en héroes llamados Elunes que tienen la tarea de restaurar el orden en un mundo sumido en el caos, el tipo de tema subyacente típico en muchos RPGs. En Elune hay múltiples dimensiones, las cuales representan algún tipo de peligro para sus habitantes de una forma u otra, y los Elunes que coleccionas tienen que viajar a través de ellas para deshacerse de esos peligros.

Hay más de 200 Elunes diferentes para coleccionar, cada uno con sus propias habilidades. A medida que elaboras tu lista, es posible que te quedes con los Elunes que más te gusten, pero una vez que consigas una gran cantidad de ellos, deberás seleccionar a los más adecuados para cada una de las
batallas
.

xxx thumbnail
Elune Empresa: GAMEVIL Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar