Fibonapps menu

El juego de acción Sparklite ya está disponible para iOS y Android

Sparklite lleva un tiempo rondando la lista de los juegos más interesantes del prerregistro. Y es que la aventura de acción 'roguelite' ya está disponible en la Play Store y la Apple Store.

Es un juego hack 'n' slash de arriba abajo con un giro realmente interesante. En este juego tienes que utilizar inventos innovadores para crear tu equipo y luego salir a explorar un mundo generado procedimentalmente.

En el camino, conocerás a muchos personajes y derrotarás a los gigantes (jefes) de la industria minera.



Tenemos a un juego precioso. Nada supera la belleza del pixel art, pero el juego lo complementa con una gran banda sonora y, de nuevo, una gran jugabilidad.

El juego es compatible con la mayoría de los mandos Bluetooth y la interfaz se ha renovado para los dispositivos con pantalla táctil. También cuenta con una función de guardado en la nube para que puedas intercambiar datos entre tus dispositivos Android.

La primera parte del juego es gratuita y requiere un IAP para desbloquear el resto del juego. Para celebrar el lanzamiento del juego, sus IAPs ofrecen actualmente un 30% de descuento, así que si quieres darle una oportunidad a Sparklite, haz clic aquí para descargarlo.

xxx thumbnail
Sparklite Empresa: Playdigious Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar