Fibonapps menu

Contenido nuevo de Spider-Man: Far From Home en Marvel Future Fight

Marvel Future Fight es un juego que salió hace unos cuantos años, pero a pesar de su antigüedad sigue ofreciendo contenido fresco para los jugadores gracias a las continuas actualizaciones de Netmarbles que dan nueva vida al juego y mantienen la diversión en marcha. La última, una actualización que se centra en la nueva película Spider-Man: Far From Home, añade nuevos personajes jugables, así como nuevos trajes para los ya existentes.

Mientras que personajes como Spider-Man, basado en la película, y Mysterio (una personalidad aparentemente útil en la película y un villano muy conocido en los cómics) ya estaban disponibles en el juego, la nueva actualización de Spider-Man: Far From Home ha añadido nuevos trajes para los dos personajes que los jugadores podrán coleccionar y llevar con orgullo mientras luchan contra los enemigos de la humanidad.

El traje de Mysterio estará "inspirado" en el de la película, lo que significa que probablemente sea el mismo que lleva Mysterio en la película. Mientras tanto, Spider-Man lucirá la versión cinematográfica de su disfraz que los jugadores podrán usar además del traje de sigilo.

En cuanto a los nuevos personajes, habrá tres que se añadirán como parte de esta actualización al juego. Dos de los cuales se pueden ver en la imagen de arriba. Tanto Hydro-Man como Molten-Man se unen a la lista de villanos de Marvel Future Fight junto a uno de los villanos más emblemáticos del universo de Spider-Man y uno de los Sinister Six, Electro.

Por si esto no fuera suficiente, la actualización está repleta de pequeñas novedades, comenzando por nuevas habilidades para personajes como Dr. Strange y su nueva habilidad definitiva, y la función Realizar Potencial para Hydro-Man, Molten-Man, Mysterio, Lizard y Spider-Man 2099, entre otros.

Hablando de Spider-Man 2099, la actualización también incluye un nuevo uniforme para su personaje. También se incluyen otros cambios, como la posibilidad de actualizar tus personajes con cristales desde el nivel 15, y ahora es posible unirse al modo Práctica de Batalla incluso si hay una limitación diaria para entrar en los eventos mundiales, lo que podría ser útil si quieres practicar un poco con un nuevo personaje que acabas de adquirir.

En general, no se trata de una actualización mayor con gran contenido nyevo, pero si nos ofrece un montón de características y cambios que mejoran la jugabilidad y la calidad del juego en general.

Con más de 190 héroes y villanos para coleccionar, el juego también se siente como una especie de RPG tipo Gacha. La nueva actualización de Marvel Future Fight se ha lanzado junto con el lanzamiento de Spider-Man Far From Home en las salas de cine.

xxx thumbnail
MARVEL Future Fight Empresa: Netmarble Games Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar