Fibonapps menu

Chess Rush añade modo cooperativo

Chess Rush, el clon de Auto Chess de Tencent que se lanzó en julio, ha añadido el modo cooperativo al juego para aquellos que quieren jugar con sus amigos. La actualización debería estar disponible para la mayoría de los jugadores que tienen el juego instalado.

El modo cooperativo consistirá en cuatro equipos de dos jugadores y les permitirá luchar en el tablero por la hegemonía.



Tencent no menciona nada sobre si estará disponible a escala mundial, pero hay muchas posibilidades de que así sea. Independientemente de esa actualización, se han ido introduciendo nuevas características al juego como, por ejemplo, nuevos personajes.

Los jugadores podrán elegir entre el Asesino y el Ladrón de No Muertos. A estos nuevos personajes, se les unirá una temporada de juego llamada simplemente The Rush Begins, que será la primera temporada del juego de Chess Rush.

Tencent tiene previsto añadir mucho más contenido a este juego en los próximos meses, que debería animar a la creciente comunidad de gamers. En tan sólo un mes, Chess Rush ya consiguió más de un millón de descargas, mostrando la creciente popularidad de juegos como Chess Rush que casi se juegan solos.

Como empresa china que es, la mayoría de los juegos móviles de Tencent sólo están disponibles en China, y aunque es el mayor editor de juegos de ese país, está trabajando intensamente para expandir sus ingresos y ofertas a otros países como Estados Unidos y otras regiones occidentales.

Juegos como Chess Rush son un buen ejemplo de ello, pero aún mejores ejemplos son juegos como el popular PUBG MOBILE, la versión móvil del juego de rol de batalla que se puede encontrar para PC o Call of Duty Mobile. Tencent también ha llegado a acuerdos con empresas como Qualcomm para seguir innovando en la industria de los juegos móviles, más allá del desarrollo y la publicación de juegos móviles.

xxx thumbnail
Chess Rush Empresa: Tencent Games Valoraciones: 184.780 Nota: 4.3
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar