Fibonapps menu

Blue Archive, el esperado RPG de anime, disponible para Android e iOS

Blue Archive, el esperado juego de rol de anime de Nexon y NAT Games se ha lanzado oficialmente para Android e iOS. El juego ya ha recibido más de un millón de preinscripciones y se encuentra en las estanterías virtuales de ambas plataformas móviles.

Blue Archive es la historia de un grupo de atrevidas colegialas de Kibotos que intentan averiguar lo que se necesita para salir adelante en la escuela. El amor, los clubes, los estudios y la rivalidad con otras escuelas están entrelazados. En este juego, investigarás varios incidentes que ocurren en la Academy City, pero no como una colegiala, sino como una profesora que guía a las chicas por el camino correcto.



Academy City está dividida en varios distritos, cada uno con su propia academia independiente. Estas academias están dirigidas por el Consejo General de Estudiantes. Sin embargo, cuando el presidente del consejo estudiantil desaparece, las cosas toman un giro repentino para peor. La inexplicable ausencia de liderazgo ha llevado al caos a la ciudad.

Preocupado, el consejo estudiantil decide solicitar la ayuda del nuevo club de la ciudad, el Charrette (Oficina Federal de Investigación). Este club fue el último que se formó antes de la desaparición de su presidente. Schere tiene un profesor que ayuda a los alumnos a resolver los casos que ocurren alrededor de Kibotos y a encontrar al presidente desaparecido.

En la Academy City, los estudiantes tienen instrucciones de llevar armas y teléfonos inteligentes, lo que la convierte en un lugar muy inusual. Además de la academia, también hay un ejército en Kibotos. Hay que encontrar rápidamente al presidente para revivir el consejo estudiantil y acabar con sus peligrosas actividades.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Nexon regala a los jugadores 500 piedras brillantes, una mesa de té de San Valentín para decorar el café Charlene y un ramo de flores brillantes hasta el 30 de noviembre. Además, a través de los eventos de asistencia diaria de Alona, los jugadores podrán ganar moneda del juego, más Piedras Brillantes, 150 Puntos de Acción y objetos para el crecimiento del personaje, como el Informe de Actividad para Principiantes y el Informe de Actividad Normal.

xxx thumbnail
Blue Archive Empresa: NEXON Company Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar