Fibonapps menu

Among Us - Todo lo que necesitas saber sobre la última actualización

El juego que arrasó en el mundo del aislamiento vuelve con una nueva actualización, e Innersloth acaba de publicar un tráiler de 5 minutos sobre ella, que trae nuevas emociones a los jugadores antiguos y nuevos. Las nuevas características incluyen una tienda de pago en la que se pueden comprar rollos, cosméticos y objetos de los personajes.

Among Us trabajó con una dinámica similar a la de los juegos de mafia y de hombres lobo. El tramposo tiene que matar a todos sus compañeros, y los compañeros tienen que encontrar al tramposo. Bastante simple, ¿verdad? Pero ya no. Con la introducción de nuevos roles, la dificultad se ha multiplicado por diez, haciéndolo más desafiante y divertido para todos los jugadores.



Se han añadido las siguientes funciones a la tripulación



Científico: Con un frasco, puedes detectar comportamientos sospechosos en el mapa. Sin embargo, esta habilidad es recargable y sólo se puede utilizar después de completar una tarea.
Ingeniero: Puede ser transportado a través de los respiraderos. Esta es una herramienta útil no sólo para evadir a los impostores, sino también para esconderse y espiarlos. Sin embargo, estará obligado a responder ante un tribunal y demostrar que no es el Impostor.
Ángel de la Guarda: Te permite proteger a un miembro específico de la tripulación tras su muerte. Si se utiliza correctamente, el jugador vivo puede identificar al culpable y expulsarlo.

El Impostor tiene una función más



Shapeshifter: Te permite transformarte en otro miembro de la tripulación durante un breve periodo de tiempo. Esta es una habilidad muy útil, y puede causar fácilmente confusión entre los compañeros de tripulación que desconfían unos de otros. Sin embargo, la transformación es sólo temporal, y si un jugador te encuentra mientras te estás transformando, es claramente una sentencia de muerte.

Nuevas características



Logros: Una característica que se esperaba desde hace tiempo, los logros de varios niveles estarán ahora disponibles para los jugadores. Estos logros van desde el seguimiento del progreso hasta el número de victorias por mapa.
Vinculación de cuentas: ahora los jugadores pueden vincular sus cuentas entre distintos dispositivos y transferir sus cosméticos del juego.

Cubos cósmicos y nuevos cosméticos en el juego



Frijoles: Los frijoles se pueden utilizar para intercambiar por cosméticos y cubos cósmicos en la tienda del juego. Los frijoles se pueden recibir durante el juego normal.
Estrellas: Las estrellas sólo se pueden comprar con dinero real y se pueden utilizar para comprar objetos especiales y cubos cósmicos.
Vainas: se pueden recoger si el jugador tiene un cubo cósmico activo, cuyo contenido está asociado a una vaina específica.
XP: El tiempo de juego se convierte directamente en XP, que puede utilizarse para subir de nivel a tu personaje. A medida que subas de nivel, recibirás judías y vainas.

Para aquellos que lograron mantenerse al margen del juego durante la cuarentena, no hay mejor momento que ahora para empezar: se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store. Y si has jugado antes, ahora es tu oportunidad de volver a jugar. Prepárate para ponerte la gorra de pensar. Hay un "impostor" en todos nosotros.

xxx thumbnail
Among Us Empresa: InnerSloth LLC Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar