Fibonapps menu

Aficionados al fútbol americano, echad un vistazo a Retro Bowl

El juego está hecho para los amantes del fútbol, pero también para los que les gusta la nostalgia de los viejos juegos de los años 80 y 90. En Retro Bowl eres el entrenador principal, el GM, y siempre que tienes el balón, eres el jugador. En estas funciones, se reclutan novatos, se equilibra el tope salarial, se contratan coordinadores ofensivos y defensivos, se multa a los jugadores por hacer cosas estúpidas que minan la moral del equipo y, obviamente, se juega al fútbol.



Es un juego muy sencillo y pixelado, pero la jugabilidad en sí es muy divertida y muy fluida: una vez que se dominan los controles básicos, como entregar el balón al RB o lanzar un pase al TE o WR, es sólo cuestión de saber analizar la defensa. Por ejemplo, algunas formaciones defienden la carrera, mientras que otras defienden claramente el juego de pase. No importa si los ajustes de dificultad dinámicos te hacen parecer un completo aficionado en el campo, tienes que elegir sabiamente.

Sin más preámbulos, este juego es realmente sorprendente. Me han contratado para dirigir a los 49ers y acabo de empezar mi cuarta temporada. En el pasado, he ganado dos Retro Bowls con los Philadelphia Eagles. Es toda una hazaña.

Por último, aunque hay compras dentro de la aplicación, no hay anuncios en este juego. ¿Puedes creerlo? ¿Para un juego gratuito de esta calidad? Es increíble.

Descárgalo y consigue un RB rápido. Confíe en nosotros, no te decepcionará.

xxx thumbnail
Retro Bowl Empresa: New Star Games Ltd Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar