Fibonapps menu

Deliveroo Rider

Empresa: Deliveroo Género: Empresa Valoraciones: 11.826 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Deliveroo Rider

Tabla de contenidos

Descripción Deliveroo Rider

Viaja con Deliveroo y sé tu propio jefe!
Combinando un trabajo flexible con grandes ganancias, viajar con nosotros te da la libertad de entregar pedidos donde y cuando quieras - ya sea a tiempo completo, junto con otro trabajo, o apoyando tus estudios u otros intereses.
Aplique en nuestro sitio web, le ayudaremos a instalarse y estará en la carretera entregando alimentos a clientes hambrientos en un abrir y cerrar de ojos.

También obtendrá
- Kit de seguridad Deliveroo de gran calidad (pueden aplicarse costes)
- Seguro gratuito de accidentes y lesiones, que le cubre en caso de accidentes mientras esté en línea.
- Descuentos en el mantenimiento de equipos y vehículos
- Pago de recomendación por cada nuevo pasajero que usted recomiende

Averigüe cómo solicitar la participación en Deliveroo desde la aplicación o desde nuestro sitio web. Necesitarás tu propia bicicleta, scooter o coche y el derecho a trabajar en el país que elijas.

Una vez en la carretera, necesitarás esta aplicación para
- Reserva las sesiones en las que quieres trabajar
- Aceptar y entregar pedidos
- Haga un seguimiento de sus ganancias
- Obtenga ayuda y soporte

Si no quieres ser un jinete y quieres pedir comida, necesitas la aplicación Deliveroo Food.
Leer más...

Novedades Deliveroo Rider

Our latest update will keep your app moving as fast as your ride.
Descargar Deliveroo Rider
Descargar Deliveroo Rider para Android Descargar Deliveroo Rider para iOS

Deliveroo Rider para PC

Para instalar Deliveroo Rider en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Deliveroo Rider en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Deliveroo Rider Gratis para PC

Deliveroo Rider para MAC

Para poder descargar Deliveroo Rider en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Deliveroo Rider Gratis para MAC

Deliveroo Rider APK

Si deseas descargar la APK para android Deliveroo Rider te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Deliveroo Rider .
Descargar Deliveroo Rider APK

Comentarios destacados Deliveroo Rider

Christian Lopez (26/02/2020) Los pagos al rider cada vez bajan más, las tarifas variables parecen la bolsa suben y bajan sin control, y últimamente solo bajan y bajan más y más
Ricardo Gil (26/02/2020) La app va bien, a veces falla en la ubicación, le falta un chat directo con los clientes porque los de soporte son unos auténticos incompetentes pero por lo demás todo bien.
Usuario anónimo (26/02/2020) Excelente App aquí en Australia.. La única falla no es la app si no la compañía deben de mejorar el pago por ordenes a larga distancia.
Sandra Carolina Ropero Triana (26/02/2020) Debería incluir una opción para pausar, en caso de un imprevisto.
José Luis Rudesindo Jiménez (26/02/2020) Es muy práctica,aunque a veces se equivoca en la ubicación
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 20.09.09_17753 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: Deliveroo
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar