Fibonapps menu

BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach

Empresa: BodBot Género: Salud y bienestar Actualizado: 21/01/2021

Imágenes BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach

Tabla de contenidos

Trailer BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach

Fibonapps logo

Descripción BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach

BodBot es un verdadero entrenador personal digital, que crea entrenamientos adaptados a tus objetivos, recursos, habilidades físicas, dificultad deseada y mucho más. Cada entrenamiento se adapta al nivel de los ejercicios individuales, y los planes se adaptan con el tiempo a medida que usted completa o pierde las sesiones.

Así como un buen entrenador personal personalizará tu plan de entrenamiento, nosotros creamos un programa individual para ti y lo adaptamos a medida que progresas. Rango de movimiento limitado en los hombros? Podemos trabajar para corregir eso. ¿Más débil en la espalda que en el pecho? Podemos ocuparnos de eso. ¿Los tendones de la corva están muy apretados? ¿Quieres desarrollar los bíceps o los glúteos? ¿Sólo puede hacer ejercicio en unas pocas ventanas durante la semana? BodBot puede manejarlo todo, y sus entrenamientos reflejarán todas estas necesidades. Estamos comprometidos a proporcionarle el mejor plan de entrenamiento posible y los mejores entrenamientos. Más que esto, si te pierdes un entrenamiento, o si decides ir de excursión por capricho, podemos integrar esta nueva información y actualizar tu plan de entrenamiento en consecuencia. El plan vive y respira contigo y para ti.

¿Qué es lo que distingue a un sistema de formación moderno, basado en la ciencia e íntimamente personalizado? ¿Qué hace BodBot y por qué es importante?

- La personalización es importante. Si se rompió la pierna esta mañana, probablemente no debería intentar hacer sentadillas pesadas por la noche. Del mismo modo, si su sueño se ha desplomado durante la última semana, o si de repente tiene fiebre, la trayectoria anterior de su estado físico - junto con la visión de la semana pasada del mejor plan de entrenamiento de esta semana - se vuelve obsoleta. Usted necesita una recomendación que refleje sus nuevas circunstancias.

- Aunque los cambios rara vez son tan dramáticos, una sesión de ejercicios perdida, una caminata inesperada, un ataque de insomnio o cualquier otro problema de la vida no deben descarrilar su plan de entrenamiento o sus objetivos. BodBot puede y manejará estos cambios.

- La gente progresa naturalmente a diferentes velocidades. En lugar de romper con el yugo de un programa demasiado lento o demasiado rápido -demasiado ineficiente o muy arriesgado- es posible responder a su ritmo de progreso y adaptar el entrenamiento para que refleje su propia capacidad de trabajo única. BodBot trabajará con usted para establecer el mejor ritmo y la mejor tasa de progresión. Por el contrario, la mayoría de las aplicaciones de hoy en día no utilizan absolutamente ningún sistema de progresión, o incrementos estáticos de porcentaje fijo.

- Cada persona tiene una historia diferente: variaciones en la postura, la fuerza, el estado físico cardiovascular, la amplitud de movimiento, la estabilidad de las articulaciones, la movilidad de las articulaciones y mucho más. Estas variaciones importan. En lugar de sobrecargar una articulación débil e inestable o martillar un músculo ya acortado y tenso, BodBot trabajará con usted para mejorar el rendimiento y aumentar la eficiencia, a través de pruebas de fitness específicas y evaluaciones objetivas. Esta no es la personalización manual de otras aplicaciones de fitness. Se trata de una fisiología y kinesiología moderna y de alta calidad, realizada en recomendaciones de entrenamiento inteligentes.

- La accesibilidad es importante - si estás haciendo ejercicio en casa, deberías ser capaz de conseguir un entrenamiento de alta calidad y dirigido - no un bucle infinito arbitrario de burbujas, sentadillas y abdominales. La base de datos de BodBot de perfiles de ejercicio amplios y profundos, junto con los sofisticados algoritmos que se ejecutan por encima de ellos, manejan sin problemas los cambios en la ubicación y el equipo. Del mismo modo, los horarios pueden ser ajustados y pueden cambiar - si su patrón predeterminado de lunes, miércoles y viernes se interrumpe, o si de repente tiene menos tiempo disponible del esperado, BodBot ajustará inmediatamente su plan de entrenamiento.

- La especificidad importa - golpear las rodillas con una llave para neumáticos ciertamente provocará dolor y tal vez incluso sudor - pero no generará mejoras favorables en el rendimiento (asumiendo que el auto-asalto no se convierta en la nueva moda) o en la composición del cuerpo y ciertamente no en el bienestar. Es el tipo de estímulo, no la magnitud del dolor, lo que dicta los resultados - BodBot usará cada gota de sudor para ayudarle a lograr los resultados que usted desea.
Leer más...

Novedades BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach

Minor bug fixes
Descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach
Descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach para Android Descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach para iOS

BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach para PC

Para instalar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach Gratis para PC

BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach para MAC

Para poder descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach Gratis para MAC

BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach APK

Si deseas descargar la APK para android BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach .
Descargar BodBot Personal Trainer: Workout Fitness Coach APK

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.044 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: BodBot
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar