Fibonapps menu

Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset

Empresa: Freeletics Género: Salud y bienestar Valoraciones: 191.578 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 05/10/2020

Imágenes Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset

Tabla de contenidos

Descripción Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset

Pierda peso, gane músculo o simplemente mejore su forma física con su entrenador personal de fitness, Freeletics. Haga ejercicio con los ejercicios corporales HIIT en cualquier lugar y a cualquier hora! Ponte en forma mientras te desplazas.
Haga ejercicio con los ejercicios HIIT diseñados para usar sólo su peso corporal. Desde los abdominales hasta los brazos, las piernas y los glúteos, fortalece y tonifica tu cuerpo con nuestros planes de entrenamiento.
Pierda peso o aumente de peso. Sea lo que sea lo que quiera lograr, su entrenador personal de fitness está ahí para ayudarle. Sin necesidad de equipo y con más de 900 entrenamientos corporales, Freeletics es su planificador de fitness definitivo: únase a nuestra comunidad de más de 30 millones de usuarios y empiece ahora mismo.

- Entrenamientos corporales - Disfrute de entrenamientos de 10 a 30 minutos basados únicamente en el peso corporal.
- Entrenador físico personal - Utilice nuestros videos tutoriales para ayudarle a ejercitarse correctamente.
- Fitness planner - ¡Principiantes y atletas avanzados son bienvenidos!
- Pierda peso o gane músculo - cualquiera que sea su objetivo, Freeletics le ayuda a conseguirlo.

EJERCICIOS CORPORALES Y RESULTADOS RÁPIDOS
- Ponerse en forma con resultados rápidos y progresión continua, gracias a un entrenamiento HIIT eficaz.
- Abdominales, brazos, glúteos y piernas - nuestros planes de entrenamiento cubren todos los grupos musculares

PERDER PESO, GANAR MÚSCULO
- Los entrenamientos HIIT tienen un gran impacto en la transformación de tu cuerpo.
- Haga ejercicio en cualquier momento y lugar - no hay nada que le impida alcanzar sus metas.

PLANIFICADOR DE EJERCICIOS
- Diga adiós a las clases y a las sesiones de gimnasia. Ponte en forma donde y cuando quieras.
- ¿Las piernas necesitan tonificación? ¿Abdominales les vendría bien algo de definición? ¿Los brazos podrían ser más fuertes? Haz que suceda!

ENTRENADOR PERSONAL DE FITNESS, A SU MEDIDA
- Ejercicios adaptados a tu horario, nivel de forma física y objetivos
- Integrado con Google Fit para obtener información sobre la formación personal

BENEFICIOS Y COMUNIDAD DE FREEMIUM
- Conéctate con otros atletas y comparte tu entrenamiento reciente para la motivación de ClapClap
- Añada y encuentre lugares de formación, únase a grupos de formación y entrene juntos, dondequiera que esté.

PREMIUM - EL ENTRENADOR
¿Quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel? Ponte en forma y trabaja tus abdominales, piernas y brazos con un planificador de ejercicios a tu medida! Suscríbase ahora para recibir formación personalizada y funciones avanzadas:

- Evalúe su nivel de aptitud física con nuestro test de aptitud física
- Elija su disponibilidad - 2, 3, 4 o 5 sesiones por semana
- Obtenga un plan de entrenamiento semanal adaptado a su nivel de forma física y horario
- Recibir retroalimentación sobre su desempeño
- Envíenos sus comentarios para ayudarnos a ajustar su plan de entrenamiento en consecuencia.
- ¿No hay espacio? No hay problema! La opción 2x2 le permite entrenar en un espacio de 2 m².

UNA SUSCRIPCIÓN, 3 APLICACIONES!
Suscríbase a The Coach y acceda a todos los Freeletics Training Coaches - BodyWeight, Running y Gym, sin coste adicional de suscripción. Eso es correcto. 1 suscripción, 3 entrenadores diferentes!
Leer más...

Novedades Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset

We squashed some bugs. Let us know if you find more. Our developers will fix them faster than you can do an Aphrodite.
Descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset
Descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset para Android Descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset para iOS

Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset para PC

Para instalar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset Gratis para PC

Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset para MAC

Para poder descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset Gratis para MAC

Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset APK

Si deseas descargar la APK para android Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset .
Descargar Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset APK

Comentarios destacados Freeletics Training Coach Bodyweight Mindset

Luzbelle Mendoza (18/10/2020) Es muy buena app, estoy haciendo mi primer reto, pero noto los siguientes puntos a mejorar: 1) Variables a los ejercicios, sobre todo a los más difíciles ya que si eres principiantes es casi imposible hacer correctamente, por ejemplo, la versión de la app de los Burpees. 2) En los ejercicios finales de estiramiento estos se van pasando automaticamente uno tras otro y eso hace que uno se pierda un poco en la secuencia de los ejercicios.
Ada Ramiro (18/10/2020) Me parece la mejor app de fitness que he probado. Las sesiones se adaptan a mis límites y objetivos, y con el coach es lo más próximo a tener un entrenador personal que he experimentado. Además, te ofrecen lecturas con consejos para avanzar mejor hacia tus metas, y cada ejercicio está muy bien explicado y los ejemplos son muy visuales. No sigo mis avances rigurosamente con cinta métrica ni báscula, pero es evidente que he ganado musculo y perdido grasa. Súper recomendable!!
ailyn figueroa (18/10/2020) Para empezar una rutina diaria de ejercicios está bastante buena, aunque hay algunas secuencias de ejercicios que son muy fuertes, creo que porque los ejercicios están distribuidos de manera aleatoria. Compré el paquete de entrenamiento con nutrición y ha sido una pérdida de dinero. No existe una atención personalizada en la parte de nutrición. Las recetas que ofrecen tienen ingredientes raros y de difícil acceso. No hay recomendación de horarios para ingerir los alimentos, ni sustitutos.
Fernando Morales (18/10/2020) Muy completo y personalizado, pueden integrar dar unos segundos entre cada posición de enfriamiento para dar oportunidad de cambiar a la siguiente posición sin afectar el tiempo de la posición. En el último journey la mayoría de los workouts fueron PBs, me hubiera gustado que hubiera más entrenamiento normal porque a veces los PBs terminan rápido.
Maximiliano Andres Pajon (18/10/2020) La aplicación es excelente y cumple perfectamente, me ayuda a mantenerme en forma y consiguiendo resultados. Cómo aspecto a mejorar son sin dudas los audios en español o poniéndole un subtítulo y sería muy bueno que incluyan ejercicios con material que uno puede tener en la casa (cuerda para saltar, mancuernas, rueda abdominal, ect).
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.39.0 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Freeletics
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar