Fibonapps menu

NeuroNation - Brain Training & Brain Games

Empresa: NeuroNation Géneros: Juegos mentales , Educación Valoraciones: 285.439 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes NeuroNation - Brain Training & Brain Games

descargas

Trailer NeuroNation - Brain Training & Brain Games

Fibonapps logo

Descripción NeuroNation - Brain Training & Brain Games

Con el entrenamiento cerebral científico de NeuroNation usted lleva su cerebro día a día al trote. Ya sea que se trate de una memoria más débil, una concentración cada vez menor o un pensamiento demasiado lento, sólo 15 minutos de entrenamiento al día pueden hacer que los problemas desaparezcan y darle un nuevo impulso a tu cerebro. Únete a la comunidad mundial de más de 15 millones de miembros y disfruta de un trozo de ciencia en tu bolsillo.

¿Por qué hacer entrenamiento cerebral con Neuronación?

- EFICACIA DESTACADA: El entrenamiento cerebral de NeuroNation ha sido galardonado con el premio AOK Leonardo Health Prize for Digital Prevention patrocinado por el Ministerio Federal de Salud alemán.

- DIFERENTES EFECTOS: Diversos estudios lo han demostrado repetidamente: Con el entrenamiento cerebral, usted puede mejorar su memoria, reducir notablemente el estrés y el riesgo resultante de depresión, aumentar su velocidad de pensamiento y concentración e incluso reducir el riesgo de demencia hasta en un 48%.

- PERSONALIZACIÓN: NeuroNation realiza un análisis exhaustivo de sus puntos fuertes y potenciales y crea para usted un plan de entrenamiento personalizado que satisface exactamente sus necesidades.

- CAMBIO Y EQUILIBRIO: Con 17 ejercicios en 250 niveles obtendrá un entrenamiento variado y motivador para una promoción equilibrada de su cerebro.

- BASE CIENTÍFICA: En un estudio realizado por NeuroNation en colaboración con el Departamento de Psicología General de la Freie Universität Berlin, se demostró la eficacia de la formación en memoria de NeuroNation.

- ANÁLISIS DE PROGRESOS DETALLADOS: Gracias a nuestra experiencia de muchos años y a nuestros millones de usuarios, podemos darle la oportunidad de seguir su progreso de cerca e interpretarlo correctamente de acuerdo a su grupo de comparación.

- DIVERSIÓN Y MOTIVACIÓN: Reúnete con tus amigos, compara tus resultados, entrena para una carrera y comparte los viejos límites de tu cerebro.

- Y MUCHO MÁS: Ya 15.000.000.000 de miembros en todo el mundo entrenan su cerebro con NeuroNation. Únete a nuestra comunidad y convéncete del entrenamiento cerebral de la última generación.

NEURONACIÓN PREMIUM
- Completo programa de formación con 17 ejercicios de motivación
- Personalización completa de acuerdo a sus deseos, fortalezas y potencialidades
- Publicación regular de nuevos ejercicios y cursos
- Amplio servicio de atención al cliente y ayuda rápida con preguntas

Descarga la aplicación ahora y mantente en forma por el resto de tu vida!
Leer más...

Novedades NeuroNation - Brain Training & Brain Games

Added new options to send feedback quickly and easily:
- via the pause menu in the exercises
- via the settings of the app

Stay fit!
Your NeuroNation Team
Descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games
Descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games para Android Descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games para iOS

NeuroNation - Brain Training & Brain Games para PC

Para instalar NeuroNation - Brain Training & Brain Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NeuroNation - Brain Training & Brain Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games Gratis para PC

NeuroNation - Brain Training & Brain Games para MAC

Para poder descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games Gratis para MAC

NeuroNation - Brain Training & Brain Games APK

Si deseas descargar la APK para android NeuroNation - Brain Training & Brain Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NeuroNation - Brain Training & Brain Games .
Descargar NeuroNation - Brain Training & Brain Games APK

Comentarios destacados NeuroNation - Brain Training & Brain Games

Andres Alarcon (15/02/2020) Es una aplicación realmente entretenida y que me ha ayudada bastante ha mejorar mis capacidades cognitivas, ya que he sentido un progreso notable desde que la instale. Lo unico negativo que puedo decir de ella es que la version gratuita te proporciona una variedad muy limitada de minijuegos, e incluso diria que los mejores se obtienen pagando. Aunque no descartaria gastar mi dinero en la app, no estaria mal que le brindaran mas variedad a quienes no pueden pagar por ella.
Isidora Zavala (15/02/2020) Excelente aplicación, de no ser por lo elitista que se volvió. Si no pagas una suscripción de 50USD la cantidad de ejercicios se reduce a un 4/5 y tener tan sólo 6 pruebas para desarrollar habilidades como la memoria, la atención, velocidad y razonamiento es absurdo. Después de unos minutos se torna monótono. Espero que vuelvan al antiguo sistema de financiamiento a través de publicidad, ya que no todas tenemos el poder adquisitivo para pagar la cantidad señalada al comienzo.
Maggy Basurto (15/02/2020) Me entretiene, mejora mi habilidad mental, es económico, cuando dejo unos días de practicar me siento lenta para pensar, de verdad ayuda mucho. Me gusta porque hay retos para todas las edades y uno puede programar el que desea, es decir no te imponen que debes jugar, sino que tú eliges el que más te agrada.
Micaela Florentin (15/02/2020) Es buena, si y todo eso realmente solo lo único es que algunas lecciones no están disponibles xq hay q pagarlas sino fuera por eso le daría 5 estrellas pero todo lo demás está genial la recomiendo
Yarina Isabel Coronado Alvarez (15/02/2020) Es una muy buena aplicación, me ha permitido ejercitar mi cerebro de forma.sana y segura, aunque también me gustaría que incluyesen rutinas de ejercicios básicos, pero sin duda alguna la recomiendo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.54 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: NeuroNation
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar